Que pulsometro es mejor?

Tema en 'Accesorios' iniciado por borlero, 27 Sep 2009.

1. borlero

borlero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy a punto de comprarme un pulsometro, estoy entre el polar axn300,el garmin forerunner305, o el polar rx300. No se cual comprar, el uso es para corre y btt en montaña.

agradeceria vuestra opinion.
    los tres los conseguiría en 2º mano y buenos precios.

yo casi estoy decidido por el axn300.

2. mmontile

mmontile Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para andar en bici y correr el mas apropiado de los tres no es el axn300. Este esta diseñado mas para ir al monte, deportes al aire libre. Las funciones son altimetro, barometro, pulsometro y no se si este tiene la brujula (el axn 500 que es el que yo tengo tiene brujula). Si vas a andar en bici aparte necesitaras un velocimetro. Que es lo que me paso a mi. Mi consejo es que si vas a correr y a andar en bici te decantes por uno que tenga funciones especificas para estos dos deportes (tendra que ser de pulsera), esto es un S725x.

3. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo comparto el Garmin con otra persona, para correr y btt. No conozco el otro modelo, pero a quien me pregunte le recomendaría siempre el Forerunner 305. Aunque es un poco voluminoso apenas pesa 78 grs y enseguida te olvidas de que lo llevas puesto. La informacion a mostrar en pantalla es muy muy configurable, la resolucion y iluminacion de la pantalla me parecen excelentes, la autonomía es de unas 10 horas... como ya puse en el hilo del censo de aparatos, es el mejor accesorio que jamas haya tenido para cualquier deporte que he practicado.

Unicamente le pongo dos peros:

- No puedes tener mas que 1 perfil personal, con edad, peso, sexo y en consecuencia las mismas zonas de frecuencia, etc. (aunque cambiarlo todo son 20 sg)

- El Garmin Training Center, el software que trae para pasar los datos al PC, deja muchisimo que desear, es facil de usar pero muy poco configurable y con poca funcionalidad. Por lo que vale el cacharro sorprende que los de Garmin no se lo curren más. Menos mal que existen varios software (muchos de ellos gratis) que le dan mil vueltas. Yo uso SportTracks y a su lado, el GTC parece msdos comparado con Vista :mrgreen:

4. borlero

borlero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por los consejos...lo q me gusta precisamente del axn, adewmas de la estetica, es q marca altitud,presion....que aunque sea para ir en btt viene bastante bien, además es una pijada como otra cualquiera.
    porque prece q los pulsometros para running estan muy orientados a las series o vueltas en pista de atletismo, donde yono voy nunca a correr, me gusta mas correr por mon

5. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Como el compañero yo tengo el forerunner 305 desde hace unos días y la verdad, estoy encantado, los únicos problemas que le veo son los comentados por él, yo al usar Mac, uso el TrailRunner como programa, y no hay problema en correr por el monte que te sigue igual y puedes ver las gráficas y visualizar por donde has corrido igualmente.

Es muy cómodo, esto me sorprendió gratamente. Encima está muy bien de precio.

Saludos

6. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto, no te creas que por ser de muñeca esta mas orientado a running. Por pantalla puedes acabar visualizando lo que quieras, altura, velocidades medias, maximas, brujula con dirección, etc. Yo incluso ahora que salgo cuando se esta haciendo de noche tengo en pantalla un campo que te informa del tiempo que falta para anochecer, utilizando tu posicion por gps.

Y encima como comenta el compañero el precio es muy bueno.

7. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Estos comentarios me sacan de muchas dudas, ya que yo ando con la duda de comprarme el forerunner 305 o un polar, al igual que borlero lo quiero para correr y hacer bicicleta con la cosa de que en garmin hay que comprarte el velocimetro aparte pero este no seria el problema.

Yo fisicamente no he visto el forerunner de ahi que me acercare a un corte ingles a inspeccionar y tomar una decision segura. La verdad que todo el mundo pone por las nubes( de bien) el garmin, las unicas dudas que tengo es la estetica de uno y otro, por lo que equivale al programa para volcar datos parece que la solucion es facil habiendo otros programas que sustituya al de garmin asi que creo que no seria problema.

Bueno la duda aun la tengo asi que me valen mas opiniones aunque todas las que tengo sobre garmin cada dia se disipan mas por todos los buenos comentarios que hay, ademas es gps que bueno al venir integrado hace una ventaja.

Espero alguna que otra ayudita pero mas o menos se clarifican muchas cosas.

Compartir esta página