Que pulsometro -Gps me aconsejais

Tema en 'GPS' iniciado por anakinrepi, 11 Sep 2015.

1. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis necesito opinion sobre vuestra experiencia con los pulsometros gps y cual me aconsejais. He probado el garmin 225 y lo descambie porque solo era para runners, el polar m400 y lo descambie porque daba muchos fallos de sincronizcion con el tlf, finalmente me quede con un tomtom multisport cardio, que va realmente bien, pilla satelites rapido, muy comodo al no llevar nada fuera del relog, PEROOOOO........ cuando estas montado en la bici o corriendo tiene unos camposd de datos pobrisimos, tanto que solo tiene hora dos datos programables, pulso y zona.
    Estoy un poco perdido ya, yo quiero uno que me indique en bicicleta por ejemplo, velocidad media, velocidad, altitud, altitud acumulada, calorias etc.... y corriendo pues mas o menos lo mismo. He estado mirando el garmin vivoactive, pero tambien parece que es escaso en datos cuando estas entrenando. QUE ME ACONSEJAIS? que habeis probado por ahi? Gracias de antemano.

2. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. cachofotografo

cachofotografo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo ando también dandole vueltas al tema, como los teléfonos van tan bien con las rutas y los tracks he pensado el el Garmin fénix ,también por llevar un solo cacharro. Me gusto también este nuevo que sacaron el Garmin A 25 pero leí que tardaba mucho en coger los satélites. En fin que no se si gastrme el dinero en dos cacharros o en uno...saludos

4. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El fenix es un pepinaco estoy mirando un trueque con el fenix3 a ver si sale bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sirmanuel

sirmanuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy igual, estaba dudando entre el polar M400, el garmin 620, el garmin vivoactive, o el suunto ambit 2s. Ahora se ha añadido a la lista el nuevo tomtom spark, aunque creo que, como decís, será pobre en datos.

6. Gorbea

Gorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo uso el Polar M400, y no tengo ningún problema, ni con sincronización con el móvil, ni con la conexión con el GPS, es mas , la conexión de GPS funciona estupendamente y rápida.
    Tiene varias (muchas) opciones de crearte las pantallas con los datos que mas te gusten.
    Para mi, perfecto.
    El resto de relojes no conozco, asi que mi opinión no es que sea muy objetiva, pero por lo menos os detallo lo que si hace el M400.

7. ismatp

ismatp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo uso polar m400 y los problemas de sincronización que hablas suelen dar cuando sacan una actualizacion (no se el porqué) pero actualizando el software del movil como el del reloj siempre se soluciona.

8. sirmanuel

sirmanuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que me decís de la batería? es que mis salidas en bici suelen ser de 5 o 6 horas.

9. Gorbea

Gorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues de batería justito, para unas 5 horas, no tendras problemas, a las 6 no creo que llegue.
    Para mi, es la parte mas floja :(

10. sirmanuel

sirmanuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien ha probado el garmin vivoactive?

11. Javito81

Javito81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    A mí me dio problemas con una de las versiones que tuvo... Pero una vez actualizado y descartada esa versión, ha ido como la seda!

12. sirmanuel

sirmanuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de ver el bryton s630, ¿alguien lo conoce?.
    Madre mía que lio, cuanto más miro en internet ,más dudas me surgen.

Compartir esta página