Que pulsometro GPS me recomiendan?

Tema en 'GPS' iniciado por jarrypoter, 14 Jul 2016.

1. jarrypoter

jarrypoter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.

Me gustaría comprarme un pulsometro con GPS sobre todo para mtb y un poquito de running, he mirado y he visto estos 2 que me convence (Tom Tom runner2 y Polar m400) pero nose que tal irán con la bici.

Alguien que los haya probado? Algún otro modelo?

Gracias.

2. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Yo tengo el m400 y encantado. Tienes para elegir varios deportes y configurar las vistas de la pantallas como mas te guste, aunque si pones el maximo (4) es un poco agobio tanto numero, al menos para mi. Después la web de polarflow la veo muy limpia en cuanto a diseño y bien estructurada. Tambien se sincroniza con strava.

El principal problema por decirlo de algun modo es la bateria, que dura 8 horas. Aunque eso dependiendo de lo largas que hagas las rutas iigual no es un problema...

3. jonagar

jonagar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ten en cuenta que el polar no es compatible con sensores de velocidad y cadencia por si puedes plantearte utilizarlos en el futuro.

Un saludo.

4. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo voy a vender un polar rc 3 con menos de un año, voy a pillarme el garmin 820 por si te interesa

5. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.495
    Strava:
    Bryton rider 60 ideal para running,mtb,road y natacion.muy completo y ligero el reloj gps,yo tengo uno aunque lo uso como reloj,si te interesa podemos hablar.un saludo

Compartir esta página