Hola. Me gustaría comprarme un pulsometro con GPS sobre todo para mtb y un poquito de running, he mirado y he visto estos 2 que me convence (Tom Tom runner2 y Polar m400) pero nose que tal irán con la bici. Alguien que los haya probado? Algún otro modelo? Gracias.
Yo tengo el m400 y encantado. Tienes para elegir varios deportes y configurar las vistas de la pantallas como mas te guste, aunque si pones el maximo (4) es un poco agobio tanto numero, al menos para mi. Después la web de polarflow la veo muy limpia en cuanto a diseño y bien estructurada. Tambien se sincroniza con strava. El principal problema por decirlo de algun modo es la bateria, que dura 8 horas. Aunque eso dependiendo de lo largas que hagas las rutas iigual no es un problema...
Ten en cuenta que el polar no es compatible con sensores de velocidad y cadencia por si puedes plantearte utilizarlos en el futuro. Un saludo.
Bryton rider 60 ideal para running,mtb,road y natacion.muy completo y ligero el reloj gps,yo tengo uno aunque lo uso como reloj,si te interesa podemos hablar.un saludo