Buenas gente: El caso es que me quiero pillar un pulsometro, y ya de paso que valga tambien como cuenta kilometros, y asi, mato dos pajaros de un tiro. Me gustan los polar, pero tienen tropecientosmil modelos y yo ya no se cual elegir.... Quiero algo majo,mas o menos completo, pero tampoco me quiero dejar el paston de mi vida.... Que modelos me recomendais, y en que sitio se pueden pillar a buen precio???? Lo dicho, majete, bueno,no muy caro .... y que sobre todo sea cuenta kilometros para la bike tb. Gracias gente!!!!
Nose pero cojas lo que te cojas coje polar yo tengo el A3, lo tengo desde el 2002 y estoy encantado con el, solo le he cambiado la pila son de los mas fiables, me costo 90 euros. Nose como andan ahora pero si te compras uno que no sea polar compra a una marca que solo se dedique al tema este
Tienes en Polar el 150 por un preio realtiva asequible. Luego ya tendrias que irte al 520, 710,720,.... pero ya se van a algo mas de 200 euros y subiendo, eso si son inalambicos vdad y cadencia y se vuelca info al ordendor controlandolo todo. Si quieres ver150 Con este ya esta bien pero si quieres algo mas; pregunta por el 510 era el modelo anterior al 520 pero en color azul en vez de metalico, y en algunos sitios estan de oferta. Mira en esta web, http://www.esportissim.extendnow.com/ESP/who.html son una gente de Barcelona muy seria nosotros hemos trabajado con ellos y siempre han sido muy gentiles y eficaces, pregunta por Marc, y dile como has sabido de ellos, te atendera de maravilla. De todas formas con Polar trabaja casi toda la gente. Son algo mas caros pero la fiabilidad y la calidad son la la h... Los ciclosport, que usa el USPostal los tienes en www.alabike.com dicen que van muy bien, pero de precio no se como estaran aqui.