HOLA,pues lo dicho cual usais vosotros?sois mas de reloj con pulsometro o de ciclocomputador?yo desde hace mas o menos un año q llevo usando el polar V650 y aunque parezca grande estoy muy contento con el.
Sigma PC 10.11, para lo que quiero me sobra y lo uso de reloj, aunque en la bici lo llevo en su adaptador, todo depende el rendimiento que le intentes sacar, si no tuviera nada montado en la bici, por supuesto que montaba un ciclo computador y llevaba todo en el mismo aparato.
Yo uso ese para el seguimiento en vivo y para seguir las rutas, para el pulso y grabar la salida uso un Suunto Ambit 3 Peak. Saludos
yo uso el garmin 1000 virtual partner segmentos watios di2... cambio de pantalla desde las manetas, muy contento, el único pero es la batería, es el peaje a pagar por tener una pantalla grande...
Si miras en una marcha o en una grupeta de más de 10-15 , gana por goleada Garmin y en particular el Garmin 520.
Un sencillo Cateye Strada wireless, no me hace falta más Paso de llevar un 'ladrillo" en el manillar...
veo que a ninguno le motiva polar jajajja,yo ya os digo que estoy muy contento,y con strava va de lujo...ademas que la bateria dura bastante
Garmin edge 25 ,un "pequeño matón y el mejor , he tenido etrex 30, 810 y polar v 650 todos hacen maravillas, pero son inútiles pues a pleno sol las pantallas a color no se ve ninguna, en el edge 25 se aprovecha todo lo que ofrece que no es poco incluso se pueden seguir tracks aunque sin mapas, que no se ven, el resto es tirar el dinero, el polar v 450 no lo he visto pero tampoco tiene que ser malo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo he llevado un Bryton Rider 40 y ahora uso un Suunto Ambit 3 Sport (con el acople para el manillar) y al igual que antes me sobran opciones.
Garmin 820... pasé por xplova g3, garmin 810 y ahora voy por este. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un cuentakm básico de marca Echowell que me regalaron con la bici; para velocidad, tiempo y distancia me sirve, y para el Strava uso el móvil. No necesito más, pero más adelante a ver si pillo un Garmin o algo así.
Polar V650. La verdad es que estoy muy contento con este modelo, pero me gustaría poder usar los botones de las manetas Di2, entre otras cosas que le faltan, y a veces pienso en venderlo y comprarme un Garmin.