quiero comprar uno y no se cual a ver si me recomendais pero que tenga tb cadencia de pedaleoy km muchas gracias y un saludo
No te compres ciclosport hac 4, almenos mi experiencia es pesima, esta mas tiempo sin funcionar q funcionando por culpa de los malos contactos, un saludo.
Yo tengo el polar cs 200 y va de lujo, me lo voy a cambiar por el cs 400, pero solo por lo de la altiometria y para pasar grafiacas al pc, pero con el 200 estoy super contento.
Bueno, yo acabo de estrenar un CS600, y es una pasada los datos que da, pero por ahora no tengo mucha idea del software, pero no porque sea difícil, sino porque yo soy un poco cortito con el pc.
Buenas yo tengo el polar RS800CX, este ultimo con datos de Gps, ruta en el google earth, en fin es un poco caro pero las prestaciones son impresionantes. Antes tenia el CS 600 y lo cambie por este porque lo utilizo para otras actividades, y reconozco que este esta mas evolucionado. Si puedes permitirtelo, buena compra
si habia pensado yo tb el cs 200 por ser de los mas economicos ¿ese es inalambrico?¿y no da problemas?
si tb e visto por ahi un sigma sport bc 1606Lcon cadencia,que tal salen estos modelos?merecen la pena? ¿alguno coneceis algun modelo que no sea inalambrico?que sea polar o sigma
Respuesta facil polar s-725 pro team 200 euros en el decarton o he visto hace nada uno nuevo por ese mismo precio en el foro de venta de electronicos
mae yo tengo el cs300 y de lujo uno de los mejores... trae lo que necesito... pulso, cadenci, velocidad y distancia... y de paso le bajo varas al pc.....
yo también tengo el cs600 y va de maravilla, polar es polar. pero también hay pulsómetros tope de gama de vdo o sigma que tienen de todo y con un precio bastante más ajustado.
si ya llendo a precios mas ajustados alguien conoce el modelo de sigma sport bc 1606l,que tal es? ¿merecen la pena los inalambricos?
Yo tengo un polar sin hilos, ya veces por interferencias se pierda la conexión por momentos. El tema de cables es estético. Yo si puediera, le pondría al mío cables, para evitar esos 'vacíos en las lectores'. Mi recomendación de pulsómetro: Polar, 725x
Habéis visto que en la web H&S Bike-Discount GmbH - Das Original tienen el Polar CS600 por 200 euros. ***** me parece una pasada de precio.