Viendo los post sobre ruedas ligeras y tal he visto que mucha gente piensa que las SLR son unas ruedas más ligeras y rígidas que las SL del 2007 y para posibles compradores o como curiosidad deciros que las SL y SLR del 2007 son EXACTAMENTE las mismas ruedas Las únicas diferencias son: la estética (eso es de cajon, jeje) y los cierres, donde las SLR vienen con cierres de Ti y las SL no, la diferencia de peso será de unos 30-50 gramos, por lo demas son LA MISMA RUEDA. saludos
hay otra diferencia aparte de los cierres el eje del buje tambien es de titanio, y una cosa mas si no me equivoco la SL del 2007, no se fabrica en version V-brake.
Perdona q te corrija intruso, pero tanto las SL como las SLR son identicas a diferencia de los cierres, con eje de titanio en las SLR. El buje trasero tanto en SL como en SLR es en titanio-aluminio. La diferencia de precio q pagas es por los cierres en ti y diseño, nada mas.
Buje en carbono solo son las SLR de V's q es otro tema pq SL de V's no hay. En todo momento hablamos de comprar SLR disc y SL disc
pues si señor lo acabo de ver en la web de mavic y efectivamente pone que las Sl llevan el semi-eje trasero en titanio al igual que las Slr, por lo tanto version exclusiva para disco y cambio de color,
pagamos mas pq si, pero ***** es k casi todos los k llevamos mavic de gama lata, son las SLR, ya k valen poco mas i son lo mismo, mejor k esteticamente sean mas logradas no?
En cuestiones de estética no me meto... jejeje Pero es que mucha gente se piensa que son diferentes, y he llegado a leer en el SoloBici, en un comparativo de dobles de XC de gama alta que las SLR eran mucho mas rigidas que las SL (ambas Disc del 2007) e incluso que las SL 07 no estaban a la altura de una bici de 6000euros y parrafo seguido se hacian pajas con las SLR...¿pero es que ha esta gente que va de que sabe tanto y prueba tantisimas bicis y componentes nadie le ha explicado que son la misma rueda???:evil: Ya sé que lo de las revistas españolas es caso aparte pero me da rabia que engañen a la gente de esa manera.. En fin que si teneis que elegir, hacerlo por la estética y nada mas... saludos!!
Mira, en Bike y bicisport se hartaron a decir que una potencia larga y baja era mejor para un bici de descenso. Palabrita del niño jesús. Allá por la prehistoria, claro.