Hola, pues eso que quiero comprarme una rígida, me quiero gastar unos 2.500 lereles (euro arriba euro abajo), pero estoy dudando entre unas cuantas, a ver q os parece y si teneis alguna más que merezca la pena y me haya dejado olvidada. Gracias de antemano. --bh ultimate 9.7 2.600 (con 15% dscto) (9,5 kg) --Gran canyon 8.0 2.500 (9,4 kg) -- cube hpc pro 2.750 (10,5 kg) --mondraker podium pro 2.300 (10.2 kg) -- orbea alma s10 3.000 (10,1 kg) -- scott scale 30 2.500 (10.00 kg) -- scott scale 20 3.000 (9.8 kg) ---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ---------- La mejor posicionada por estetica y componentes es la BH, pero eso de la tija integrada no me convence mucho :/ no se que opinión os merece...
Yo me decantaria por la BH.Por componentes y precio es de lo mejor.No te puedo decir mucha cosa mas ya que hace años que ya no voy con rigida.
Mondraker. Cuando algo s eescacharre con 2 cositas la rebajas, baratita y chula la mondraker, Si no la Bh tampoco va mal, el modelo sin tija integrada http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A70K1 es un pepinaco, ahora que si lo que buscas es cartonio es otra historia. Animo elijas la que elijas sera una muy buena bici!
Para mi la bh ultimate es una maquina...y ligerisima si cambiase de montura seria la que me comprase.
yo hace cosa de dos meses estaba igual que tu. al final me decante por una specialized stumpjumpert expert carbon, que es la que mejores componentes trae de serie (juego x.0 completo, bielas x.0 de carbono, frenos elixir cr,...) son 3000€ creo y otra que tambien me gustaba mucho, mas por la estetica que por otra cosa es la focus raven 3.0 4.0 o 5.0 no m acuerdo de los precios, pero andan todas entre 2000 y 3000 de las que has puesto, a mi me gustan mucho las scott, tienen el cuadro mas ligero, aunque la estetica que le da la tija integrada a la bh esta muy chula
Hola, Ahora, así como lo has puesto, Gran canyon 8.0 2.500 € (9,4 kg). Esta equipada a tope. Compara componentes. Estoy de acuerdo con Trancazo "9.10Kg XTR , r1 carbon , slr kit carbonio , dt XR100" Tienes mucha prisa? Dos opciones: A) Espera a mediados de Sptiembre-Octubre que empiezan a llegar los modelos 2012 y suele haber descuentos en los de este 2011. B) Espera y busca de segundamano que hay bicis de esa gama, bien cuidada, por mucho menos dinero. Ahora te toca a tí tomar la decisión. No te preocupes, la que te pida el cuerpo y te permita tu bolsillo.
Bueno pues finalmente me he decidido por la bh ultimate 9.7, a parte de que me quedé encantado, me han hecho una rebaja que no he podido resistir. Ahora me queda la duda de que pedales pillarme, estoy mirando unos xtr, pero es q hay varios modelos y no se para x-country cuales son los más aconsejables, a ver si alguien me echa una mano. Gracias x vuestra colaboración
mirate los crank brothers, dependiendo del dinero que te quieras gastar, podrás comprarte uno u otro modelo
en cuanto a los pedales, yo he ido con shimano mucho tiempo, pero en invierno, en cuanto hay un poco de barro, son una porqueria, no hay quien enganche la cala. Los crank brothers van muy bien para el barro y son muy ligeros, pero para mi tienen un pequeño defecto, y es que tienen muy poca plataforma para apoyar el pie y en marchas largas o maratones, puedes acabar con el pie un poco cansado. Yo al final me decante por unos time, que tienes 4 modelos, dependiendo del peso, y la verdad es que estoy bastante contento con ellos
ya os digo que aparte del "flechazo" (es lo que tiene el amor a primera vista jeje), no he podido rechazar la oferta, la voy a sacar por menos de 2400
por peso y prestaciones la scott es la mas polivalente,la tija integrada de la bh es un problema a la hora del transporte y posterior venta,no te creas los pesos de las maquinas son bastante variables,dependen de muchos factores,medidas pedales ect,yo me decantaria por la que tenga las ruedas mas ligeras es lo mas importante y cuadro,me decantaria por la scott,además el servicio pv es de los mejores.