Que rabia, cuadro partido de Peugeot CT42, con año y medio..y no lo cubre la garantia.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sirpask, 3 Abr 2016.

1. sirpask

sirpask Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues eso, me pille en Calmera esta bici para ir a currar en Madrid y subiendo por Delicias oigo..crack.. Miro para todos los lados y no veo nada.

Llego al curro y ahí estaba la barra de abajo cuajada.

Llevo la bici a la tienda y no ponen buena cara ya que habia pintado de negro el cuadro para que resultara menos golosa para los ladrones.

Hablan con Peugeot y efectivamente al estar pintado el cuadro... No pueden hacer nada.

Bueno, edito... Tambien en el mail de peugeot pone que al llevar transportin atras puede alterar la estructura del cuadro...

Escribo mas por rabia que por otra cosa. En fin...

Adjuntos:

Última edición: 3 Abr 2016
  2. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Hoja de reclamaciones y OMIC. Supongo además que en la garantía no citarán la pintura ni el transportín como motivo de rechazo. Lo malo es que al pasar de tres meses te toca a ti aportar peritaje.

3. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Si pintas el cuadro, y más por tu cuenta, pierdes la garantía. Eso es con peugeot y con el 99% de las marcas.
    Puedes reclamar donde sea pero va a ser tiempo perdido.
    Lo único es hablar con el de la tienda donde la comprastes, llegar a un trato y esperar que te rebaje un cuadro y te lo transplante.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    pintado fuera del servicio oficial de la marca anula la garantía, no hay mas que rascar...lo siento

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    no sé donde se habrá pintado ni con que se habrá pintado, pero dice mucho de la calidad de los cuadros peugeot.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página