Que recomendáis, BH G5-CANYON CF 9.0-DEDACCIAI ASSOLUTO RC

Tema en 'Material' iniciado por Jo3l_3, 20 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    - dedacciai Assoluto Rc: sram force, ruedas fullcrum racing 7

Pros: Garantía de por vida, sirve tanto para grupo mecánico/electronico. Estéticamente muy guapa.
    Contras: Marca no muy vista?

- bh g5: ultegra, ruedas colé perfil bajo
    Pros: Marca contrastada, garantía de por vida
    Contras: Muchas cuadros han sufrido fisuras como se puede ver en el censo de las G5

- canyon cf: ultegra o campagnolo athena, ruedas mavic ksyrium
    Pros: servicio post venta muy bueno.
    Contras: garantía "solo" de 6 años, compra solo online y la bici te llega desmontada. Estéticamente la mas sobria quizás.

Última edición: 21 Sep 2012
  2. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    En una tesitura parecida a la tuya; en mi caso estoy pensando entre el modelo CF en ultegra o el Ultimate AL en force.

Me gustan las bicis con estéticas "sobrias" por eso de que no pasan de moda tan rápido como las que tienen estéticas más coloridas.

En tu caso y viendo el católogo 2013 si hay algún matiz entre esos dos modelos; ultegra + ksyrium elite WTS + opción 53-39 o athena 11 + ksyrium elite black + opción solo 50-34........si mantienen precios similares al año pasado la diferencia de precio debe rondar los 200€ más en el modelo con ultegra.

Un saludo.

3. pereboira

pereboira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar una Canyon Ultimate Cf Slx, y no puedo estar mas contento con ella, super cómoda, reactiva, relación calidad precio muy buena, y esteticamente para mi gusto la más bonita. El resto no las he probado pero la Canyon es totalmente recomendable!!!

4. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo tengo la CF 8 de 2012 con el Athena, y después de 9 meses y 9000 km con ella solo decirte que estoy encantado con ella. Yo creo que es una bici que cuando más la ves más te gusta...

Por lo de desmontada no te preocupes: viene toda montada, sólo tienes que encajar el manillar y montar los pedales (viene además con un libro de instrucciones)... El resto viene perfectamente montado y embalado en la supercaja que te envían... Yo soy un absoluto negado para la mecánica y en un par de horas la tenía lista y rodando...

5. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    A los que tenéis la canyon, se pueden montar grupos electrónicos?

6. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No tengo ni idea, imagino que sí, pero mejor que te lo confirmen en el servicio de asistencia técnica de España... En el foro tienes una sección de Canyon...

7. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Ya lo he preguntado a ver que me dicen. Mirando otra vez la canyon, tiene mejores ruedas que la dedacciai pero la dedacciai tiene el sram force que yo creo que es mejor que el ultegra.
    Lo que me tira atras de la Deda son las ruedas, y si quisiera poner algo mas ligerito tendría que gastarme unos 200/300€ mas...

En fin, estoy hecho un lío....

8. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se, yo al final tanto en la de carretera como en la de monte me decidí por lo que me entró por el ojo, así de simple... Me gustó la Canyon, la elegí con el Athena porque estéticamente me gustaba más que el Ultegra y listo... A ese nivel no creo que las diferencias entre grupos sean muy grandes...

Suerte con la compra,

9. ZUCABALA

ZUCABALA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CANYON +1

10. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Estoy a la espera que me digan los de Canyon si el cuadro cf esta preparado para grupos electrónicos, y también los de dedacciai para que me den presupuesto con otras ruedas por wasshap. Supongo que el que primero me conteste y me de "buenas" noticias será la bici que me comprare. Me hacia ilusión tener el force pero si con otras ruedas se me dispara el precio, no creo que pueda pillarla.

He consulado otros foros y el cuadro Canyon me dicen que es muy bueno, tanto subiendo como llaneando y que además es bastante cómodo, algo que busco ya que pienso hacerle unos 9.000km/año.

Gracias a todos por vuestra ayuda

11. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    canyonnnnnnnn

12. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
  13. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    canyon tiene un cuadro específico para los electrónicos

14. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Vamos que no tienen ninguno que sirva tanto para grupos electrónicos como para mecánicos no? Pues eso era algo que me interesaba mucho la verdad, porque quiero que el cuadro me dure años y quien sabe si en un par de años quiero pasar a los grupos electrónicos..

15. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Me acabo de comprar una Canyon. Es la primera que tengo y me decidió su calidad/precio. Ganaba por goleada a la competencia. Ahora que la tengo y la he probado me parece que he pasado de un utilitario a un superdeportivo. No sé como irán las otras dos, pero la Canyon tira un montón.

16. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Unas fotos

17. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Eso que estoy muy indeciso tio jajaj hechame una mano!!

18. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi la dedacciai que has puesto no me gusta nada, sobre todo ese tubo horizontal en plan redondeado. Para mi gusto la Canyon. Aunque tiene la contra de que canyon no tiene cuadro para mecanico-electrónico. O uno o otro, ademas el electrónico no lo venden suelto. Por cierto, dices de las BH que tienen garantía de por vida, yo creo que solo ofrece 5 años.

19. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    La BH la descarto ya, porque los problemas con el pedalier me tiran "pa tras", prefiero ir sobre seguro. Yo creo que la dedaccia assoluto rc es bastante bonita y tiene el aliciente de ser compatible con grupos mecanicos y electronicos que es algo importante a mi ver, por si algun dia me pongo el electronico.

Las canyon pues es lo que tu dices, o mecanico o electronico...nose la verdad que pensaba que me decidiria rapido pero nada...jaja

Otra cosa que buscaba al cambiarme de bici era la garantia de por vida, y canyon no cumple ya ese apartado pero esque al precio que consigo la canyon cf, no consigo otro cuadro tipo canonndale por ejemplo con los mismo componentes..

En fin espero el lunes saber cual me quedo y hacer ya el pedido, a ver si hay suerte...

20. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    la garantía de por vida vende.. pero sinceramente una bici viene a durar unos 4-6 años máximo.. a partir de ahí la gente se calienta la cabeza y compra otra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página