Hola amigos soi de barcelona i desde pequeño con mi padre siempre he hecho mountain bike pero ahora ya me he cansado de esto porque subir no es lo mio,eso de sudar no me va sabeis, i entoces cuando ago una bajada wuapa disfruto un monton, entoces pense ****** pues podria hacer descenso.Bueno voi al grano ¿que me recomendariais con un presupuesto de 1100 euros para una bici de descenso de segunda mano?
yo vendo una rijida por 400..... para que cojas tecnica y tal y con ese presupuesto te pillas buenas protecciones y si quieres cambiarle algo pues genial
Si llevas desde pequeño con el mountain bike y ya tienes técnica bajando yo creo que ya puedes cojerte una doble de segunda mano. Eso sí, yo no me gastaba todo en la bici, ya que necesitarás protecciones, y a lo tonto, también es pasta...
Hombre en el descenso tambien se suda jejeje, con ese presupuesto pillate una doble de segundamano, porque la rigida esta bien para empezar, y cuando pilles flow te aburriras, mejor una doble de segundahand
olvidate ya de rigidas.... por mucho flow que pilles te vas a cansar en 2 dias.... una big hit estaria bieno una scott hig octane o trek session...
yo sigo pensando en que te pilles una rigida por ejemlo la de dirtgraff i asi no te gastas tanto i incluso te puedes gastar mucho mas que en la bici para protecciones:casco,gafas,peto,rodilleras,guantes,pantalones.....yo tambien estoy con rigida i soy biker ya "de toda la vida"i ahora ago descenso con una rigida un poco adaptada i me va perfecto
Nada, una doble, dejate de rígidas, que aqui te quieren vender una y no saben como, pillate una doble, y luego poco a poco vas ahorrando para ropa, de moment te cogs casco y vas tirando.
yo te decia rigida porque si subias i tal te iria mejor,pero ahora que me he enterado de que no subes yo tambien te aconsejaria alguna doble por 700-800 euros que entonces te queda bastante dinero para unas protecciones,para la bici mira por el foro o en segundamano.es encuentras buenas maquinas saludos
Pillate una doble de segundamano, por esa pasta hay big hits, stabs, stinky etc. Aunque guarda unos 200-300 pa las protecciones.
Una cosa , mucha gente cree que por ser bajada no te cansas ni sudas... Haz unas bajadas y me cuentas
comprate una doble humilde..para ir tirando,alguna de hace un par de añitos o.... las big hit son un buen partido, un casco unas rodilleras y unos guantes...almenos.
si te interesa tengo dos amigos que venden una giant faith y una progress acid por 900e ambas. y estan en barcelona. si te interesan dime algo por privado.