Me voy a iniciar en le mundillo de la montainbike, por lo tanto necesito comprame un a bici, que recomendais? - Va a ser mi primera bici - Salidas de 2 - 3 horas - tengo problemas de espalda operado de hernia discal. Mi fisio me ha dicho que mejor una doble, pero por lo que veo se diaparan bastante. Bueno, espero que podais ayudarme.
para tu problema de espalda mucho mejor una doble. vas a ir más cómodo y no te van a afectar tanto los baches como en una rígida. eso si, o buscas algo de segunda mano, o ves preparando en torno a los 1000 euros, y de ahí para arriba. como se suele decir, todo depende, y en este caso, depende de tu presupuesto, pero yo casi que con los problemas que comentas no me arriesgaría con una rígida y volver a joderme la espalda en un bache. saludos
Estoy con jmbperez, en tu caso sin duda una doble, que una espalda vale más dinero que una bici. Hay dobles para XC, que creo que sería lo más aconsejable en tu caso, ya que no creo que quieras hacer enduro o downhill. A mi, personalmente me gusta la CUBE Ams, en cualquiera de sus versiones y puedes elegir entre 100 y 125 mm de recorrido, ahi ya depende de lo que vayas a hacer con la bici. ? CUBE-BIKES Englisch | AMS COMP ? CUBE-BIKES Englisch | AMS 125 ya nos contaras
Si tienes problemas de espalda, la doble será la mejor inversión que hagas. Es como los coches con cambio automático, una vez los pruebas todos tus coches serán automáticos.
Para la espalda mejor la doble. Eso si: Si lo que más te gusta es subir, una rigida. Si con lo que más difrutas es bajar, una doble.
Hoy he ido a un par de tiendas, Ke os parece La GIANT ANTHEM X 3, es doble y el precio de tarifa es de 1.300€ pero me la dejan por 999€, es una remesa que ha comprado de 10 unidades por cambio de temporada. La verdad es que la bici es una pasada Cuadro GIANT ANTHEM X de Aluminio AluxX - Fluid FormTM Sistema de suspensión MaestroTM - 4''/100mm Horquilla Rock Shox Tora AIR - recorrido 100mm Amortiguador Fox Float R Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX shadow – 27 vel. Frenos Avid Juicy 3 hidráulicos de disco, hidráulicos
sigue mirando tiendas y sin prisa y ya daras con la que te guste,no caigas en la trampa de hay un interesado o en 2 semanas esta vendida o se las quita de las manos.