Bueno pues me gustaria enviar mi bici por alguna agencia de transportes, actualmente vivo en San Sebastian pero en Diciembre me voy a Murcia y no puedo llevarme todo en el coche y como lo que mas ocupa es la bici he decidido enviarla queria saber si alguno lo ha hecho antes en un viaje largo y por cuanto podria salirme el envio! Y si es seguro sobre todo para que llegue entera! Gracias por adelantado!:wink:
Bilman Bus http://www.bilmanbus.es/ Unos 15 euros. La bici tiene que ir en caja o bolsa. Ellos sólo hacen el porte, ni la cargan ni la descargan (es decir, hace falta que tu u otra persona lo hagan en Donosti y otra en Murcia). Como la carga y descarga la hacen personas conocidas, y la bici viaja en un apartado especial, llega perfecta.
Bueno, por SEUR son unos 60 pavos. Aparte es mejor que vaya BIEN empaquetada... he mandado alguna vez la bici por SEUR y aunque la bici no ha llegado mal... la caja en la que la he enviado ha llegado bastante tocada siempre.
seur, mrw, tourline ni se te ocurra, te cuesta as el envio que la bici, yo lo mire para enviar una bici y en mrw me pedían hasta 100, para flipar!!, al final la envié por correos eso si que no supere las dimensiones de alto+ancho+largo= 2metros y que ninguno de ellos supere el metro y me costo 19€, eso si toda desmontada y muy apretada un saludo