Que recomendais para enviar una bicicleta?

Tema en 'General' iniciado por Ruben's, 6 Nov 2011.

1. Ruben's

Ruben's Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me gustaria enviar mi bici por alguna agencia de transportes, actualmente vivo en San Sebastian pero en Diciembre me voy a Murcia y no puedo llevarme todo en el coche y como lo que mas ocupa es la bici he decidido enviarla queria saber si alguno lo ha hecho antes en un viaje largo y por cuanto podria salirme el envio! Y si es seguro sobre todo para que llegue entera! Gracias por adelantado!:wink:

2. Honimoni

Honimoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bilman Bus

http://www.bilmanbus.es/

Unos 15 euros.

La bici tiene que ir en caja o bolsa.

Ellos sólo hacen el porte, ni la cargan ni la descargan (es decir, hace falta que tu u otra persona lo hagan en Donosti y otra en Murcia).

Como la carga y descarga la hacen personas conocidas, y la bici viaja en un apartado especial, llega perfecta.

3. gasgal

gasgal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción, por seur.

4. Honimoni

Honimoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por SEUR son unos 60 pavos. Aparte es mejor que vaya BIEN empaquetada... he mandado alguna vez la bici por SEUR y aunque la bici no ha llegado mal... la caja en la que la he enviado ha llegado bastante tocada siempre.

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    seur, mrw, tourline ni se te ocurra, te cuesta as el envio que la bici, yo lo mire para enviar una bici y en mrw me pedían hasta 100, para flipar!!, al final la envié por correos eso si que no supere las dimensiones de alto+ancho+largo= 2metros y que ninguno de ellos supere el metro y me costo 19€, eso si toda desmontada y muy apretada
    un saludo

6. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Correos, super barato, y eso si, bien embalada..

Compartir esta página