Hola pues me gustaría saber que es lo que haceis mientras haceis rodillo, yo por ahora pongo el portaitil con alguna serie pero me gustaría saber vuestra opinión y que hacéis, que véis, alguna recomendación de videos amenos?? A veces con alguna serie voy bajando la intensidad...me gustaría algo más cañero!! gracias
Yo nunco he echo rodillo, pero si te pusieras videos de rutas on-board psicologicamente supongo que ayudaria. O videoclips de musica cañera... por que con las series segun las que sean puedes acabar llorando con cajas de clines alrededor como en las pelis jajaja (es broma)
yo grabo la vuelta el tour vamos que tengo ciclismo para dar y tomar en el disco duro de la tdt.y luego lo enchufo al portatil y a dar pedales
Con música hago el apaño. Como no lo tengas todo bien montadito y tengas sitio necesitas 30 min. para montar rodillo,bici,ventilador, que si el agua,la tv, etc etc y los que hacemos rodillo es precisamente para evitar perder tiempo , pues no hay.
Salvame,ahora que Rosa Benito y Salvador Mohedano se separan,o mas en plan cultural esta "hombres mujeres y viceversa"donde podras quemar kalorias mientras ves cuerpos esculturales con mentes pre-claras soltando hormonas,tambien veo a Bobesponja.
La que se avecina, si duda. En la pagina web de mitele.es tienes las 5 temporadas completas. Me parto de risa y encima entreno. Un saludo
prueba con series, cada capitulo suele durar 40-45 minutos. Cuando quiero hacer mas me pongo una peli de accion. O sesiones de musica dance.