se que todos diréis que todas son muy buenas y lo se, pero estoy hecho un lío. Os explico un poco,la wilier monta el red del 2013 y pedalier cerámico,es un modelo recién sacado . La canyon monta el red black del 2012 y lleva las forty six. La supersix evo monta el red del 2012. De precio andan parecido, unas mas caras que otras pero la diferencia es asumible. Espero vuestras opiniones y experiencias ser los que las tengáis. Muchas gracias
a mí personalmente la canyon no me gusta,el peso de la super six evo me fascina pero la estética del willier me vuelve loco...............jejejejejeje
muy buenas, sin duda 3 pedazo de bicis pero en mi opinión diferentes, la supersix tiene fama de ser más bici de gran fondo ( si me equivoco corregidme) de ser de las más cómodas para meterle horas afectándonos lo menos posible, en cambio la wilier y la canyon, sobre todo la wilier, tienen una geometria mucho más agresiva (repito que si me equivoco corregidme) más radical sobre la bici por estética me quedo con la canyon pero me gustan las bicis cómodas por lo que prima este último factor sin duda, supersix de cabeza! este aspecto le puedes preguntar a serpal, le he leido en muchos sitios y parece entender y saber mucho del tema, un saludo
tambien yo estuve en la tesitura de la Canyon o la Willier. finalmente me he decantado por la Willier con el red nuevo, pero seguro que cualquier bici de las que dices funciona igual de bien.
Yo mi iria a por la willier rs con el nuevo sram red,segùn que ruedas le pongas te se que darà en 6.5kg(cubierta),tubular bajarà màs.
yo tengo una wilier cento 1superligera,no la cambio por nada,si algun dia tuviera que cambiar me haria la canondale.te vamos a marear maaaasssss,comprate la que mas te guste.un saludo i la que te compres que la disfrutes
Las tres son espectaculares, pero mi voto es para la Wilier. Primero es una bici de 2013 con mucha tecnología y segundo, lleva el Red 2012 (subsana los pequeños defectos que tenía el red black). Yo la he probado y es realmente espectacular. un saludo.
Es que es probador de bicicletas en CAF si no entiende el no entiende nadie... Es que vaya tres pepinos has puesto,bendito dilema. por lo que he leido la supersix es de lo mejorcito hoy en dia incluso en peso,pero la estetica de la canyon y la willier son brutales: La canyon tienen un precio muy bueno,la del katiusha con di2 y las mismas ruedas que la willier por poco mas de 5000 euros. que precio tiene la wiiler? que uso le vas a dar?
Yo elegiria la Canyon, es la que mas me gusta por estetica. Aunque mi preferida es la Look 695. La Canyon supongo que tambien será la mas barata de las tres.
tecnologicamente hablan maravillas de la supersix pr estéticamente no me llama y de las otras 2 el decir cual es mas bonita es como decir si quieres mas a papa o a mama. De precio están las 3 en 500 euros de diferencia,la supersix las mas barata y la wilier la mas cara,aunque la wilier lleva el red de 2013 y mejores ruedas además de el pedalear cerámico por lo que en realidad la veo la mas barata. Es cierto que se rompen las patillas del cambio en la supersix? que sabeis.del tema
Has mirado la geometría y tallas de cada cuadro? Cualquiera de los tres cuadros es un misil, además de bonitos; coge aquel cuyas medidas te vayan mejor.