hoal gente queria saber que relacion llevais de plato/piñon ss llevais... yo llevo piñon 14 y plato 32 y me gusta bastante, pero ahora voy a pnerme un piñon 11 y nose ke plato me iria bien!! alguna opinion? salu2
yo llevaba en la giant y msc 32 16 , iba blando , en la dartmoor puse 32 9 y dios..durisimo XD , ahora voy a meter 32 11 haber que tal
yo llevo 28 14, para hacer calle esta genial pero me meto en un campillo y flipo con lo que hay que pedalear... jaja 32 11 me parece muy hardcore jaja
32--11 me parece muy bestia tambien Yo llevo 28-12 y bien en campillo, quizas algo duro para calle Yo con 11 pondria 26-27
probare con un 11 - 28 aver qutal y sinos me pillare un plato de 25 si veo q tal..ya os contare pues....ejejej
Ando con la misma duda que tu.. jajaja un amigo lleva 25-12 y va de lujo.. 25-11 qe sera mas blando o mas duro??
yo monto con 28-11 y a mi me va un poco duro todabia, empece con 32-11 y era muy heavy, en brebe probare con un 26-11. al igual a ti te va bien un 28...
ya me a llegado el buje de 11 , llo probare con un plato de 28 aver que tal y sinos le pondre 25, ya os contare!!
Yo llevo 29 - 12 pero para tu plato de 32 pondría un piñón de 13 y con esto te ira mejor que con el 32 - 11 que te ira bastante duro ..
yo llevo un 32-13 y me va perfecto,a veces en calle un poco duro, pero pocas veces,y sino en dirt se me quedaria cortisimo, si te fijas es el mismo desarrollo de la ns soda slope, osea que para dirt algo bestia no va mal, pero es que yo hago dirt principalmente en un circuito de bmx, entonces necesito ir duro, pero de todas formas acelera rapido