Que reusar en una "nueva" 29"

Tema en 'General' iniciado por xeryindustrial, 9 Dic 2014.

1. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, estoy pensando es pasarme a 27.5-29. El tema es que la bici que tengo esta bien (26") y que no me quiero gastar mucho dinero.
    Habia pensado en comprarme un cuadro de 2ª mano y una horquilla decente, junto con las ruedas.
    De todo lo demas, ¿puedo usarlo todo en mi nueva montura?
    Ya sean bielas, casete, cadena, manillar, etc

2. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo me pararía a echar cuentas, y ver que es mejor. Un cuadro decente en 27.5 o 29" te puede salir por 300€, ruedas, que mínimo que unas mavic crossride de 27.5 o 29 de 200€, ya llevas 500€, en horquilla, pues una RS Reba sería muy apropiada pero 300€ minimo, ya llevas 800€, suponiendo que todo lo demás te sirva de tu 26", yo me lo pensaría en comprar una 29" nueva.

No se que componentes montas en la 26", eso podría inclinar la balanza en alguna decisión.

Un saludo.

Manchego85

3. fermintrujillo

fermintrujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buscando ofertas puedes encontrar algún chollo, mira los cuadros rcz que están muy bien de precio y son buenos, al igual que ruedas y horquilla, aun así te saldrá por un pico...

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Seguro que te valen casi todas las cosas, pero no todas; la cadena la tendrías que cambiar, y luego tendrías que mirar la similitud en las medidas (tija y potencia), y el sistema de pedalier (rosca o press), el resto incluidos los frenos, yo creo que sí te servirían (por su longitud).
    No obstante es como te han comentado anteriormente, el cuadro, las ruedas y la horquilla, todo junto, pues vale una pasta, y podrás bajar el presupuesto, pero igual no te compensa, al "modificar" calidades de bicis.
    Suerte con la "empresa".

5. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    cables y fundas también nuevos

6. Kiapi

Kiapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Todo depende de los componentes de la 26" y del presupuesto que tengas para gastar.
    Es mas barato una bici completa que a piezas; otra opción es comprar de segunda mano las piezas o la bici

7. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Si la bici que tienes esta bien piensa si te merece cambiar la y meterte en todo ese embolao simplemente para tener ruedas un poquito mas grandes. Yo personalmente no la cambiaría si la que tienes está bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página