Hola a todos, bueno llevo algún tiempo comprando la resvista bike, hay alguna otra revista de bicis chula que merezca la pena? Gracias un saludo
Las dos primeras parecen un poco mejor que las otras , y la ultima atrae por el precio que es de 1,95 euros
Antes compraba un catálogo en el que venían todos los componentes con sus pesos. Pero hace un par de años que no lo veo. Por lo demás no tengo especial interés en pagar por un folleto publicitario.
deja de gastar en revistas, ninguna merece la pena. En internet tienes toda esa info y mas actualizada. Amen de este foro.
ya eso si es que son caras 3 euros ipico la revista, pero me gusta más leer en papel que en el pc o el teléfono
exacto. Ese era muy útil. No, no es información. La información debe ser lo más objetiva posible y la publicidad comercial no lo es. Si hubiese una revista objetiva lo mismo tendría poca publicidad pero sin duda la compraría. Y vamos, a través de internet tienes información más amplia y precisa que la que ofrezca una revista impresa. Yo soy de la vieja escuela y no me importaría comprar alguna revista de vez en cuando. Pero como he comentado: no pago por un panfleto publicitario.
A veces, alguna revista, parece un auténtico "panfleto" propagandístico de alguna que otra marca; es como si las revistas no tuvieran en cuenta el principal objetivo que sería una "información veraz" si no que se deslizan por lo ambiguo o silencian los inconvenientes o fallos que una bici en concreto pueda tener. Pocas son las bicis a las que les hacen algún test, que las califican como no apropiadas o resaltando las carencias que pudiera tener. Personalmente (incido sobre lo personal) no me creo nada de lo que dicen los redactores de las revistas; creo que no son objetivos en sus análisis; son (análisis) melosos, y con poco rigor informativo, pero claro, también entiendo que si no hay buen análisis, se acabaron las bicis de esa marca no???
Yo leo el solobici desde hace muchos años. Soy de los que les gusta el papel, En cuanto a lo del panfleto publicitario, en fin, cuando alguien que tiene una 29 y dice que las 26 ya no sierfven para nada o al reves, los que dicen que nunca cambiaré mi 26 porque las 29 son marketing (ambas cosas muy comunes en este foro), es totalmente objetivo, comunmente de gente que ha echo un test de varias bicis de las diferentes medidas.... en fin, si esperas encontrar cosas del tipo, esta bisi es una ******, o no sirve para nada, o es demasiado cara, no lo vas a encontrar, pero en las revistas ademas de piezas y bicis hay muchisimas cosas mas, que personalmente es lo que a mi me interesa, como articulos sobre personas, pruebas y marcas (ojo incluso algunas que ya no se comercializan, eso es tambien publicidad retro???) De todas maneras, creo que son medios diferentes, una cosa es una revista, que tambien las hay que solo son online y gratuitas, y otra cosa es un foro, o un blog, que los hay a cascoporro... simplemente cada uno tiene sus pros y sus contras. y la verdad es que lo que a la mayoria de gente le tira para atras de las revistas es que hay que pagarlas, una revista sin publicidad valdria 10 euros, igual seria mas objetiva (o igual no), pero no tendria tirada porque por buena que fuera casi nadie la compraria... (yo no creo que la comprara a ese precio, y soy de papel
Yo alguna vez he comprado alguna, la que fuera. Pero realmente te das cuenta de que más de la mitad del contenido es publicidad que me importa una **** ******, y lo que no es publicidad son test de productos que siempre son sublimes según ellos. Es por eso que o me voy a tirar horas en un avión y no tengo nada mejor que tragarme o paso de gastarme la pasta en un folleto publicitario. Si quieres estar al día de cosas en internet está todo, gratis y con varios puntos de vista.
comprar no compro a no ser algo muy exclusivo que aparezca en algun numero. Actualmente la unica que sigo es la revista online de mtbpro.
A mi tambien me gusta el papel...... pero deje de comprar revistas hace bastante tiempo porque los reportajes de material eran tan parciales que me acabe cansando de ellas..... Me fio mas de las sensaciones y las opiniones naturales de la gente que de lo que me cuenten en las revistas, sinceramente.
Pues yo estoy dividido. Me encantan las revistas, de todo tipo, no solo de bici. Si es cierto que en las de bicis, manda la publicidad, pero tambien entiendo que sin ella, las revistas serian inviables. Entiendo que nunca hablarán mal de un componente, de un modelo, etc. Lo que si me gustaría es que los análisis y pruebas de bicis, se bajases un poco al mundo normal, quiero decir que de nada sirve que analicen una trek tope gama, una specialized de 7.000€ etc, si no que fuesen a modelos mas asequibles. Entiendo que una bici de 4.000-6.000 pocos peros va a tener. En mi opinión se podian analizar modelos de 600-2.500€ que entiendo que será lo que tengamos la mayoría, y los que quieran cambiar, será en los presupuestos que nos moveremos.