Hola a todos me gustaria saber que revista de mtb leeis y que opinion teneis? Yo leeo la revista bike y me encanta pero por mi zona no la hay en todas las tiendas y me encanta tiene unos reports guapos!!
yo leo solo bici por aqui por una pagina web que es una web donde puedes leer casi todas las publicaciones que sacan http://www.youkioske.com/
yo compro todas las ke salen.... todo lo ke lleve 2 ruedas y tacos me atrae.... este mes solo he comprado BIKE y SOLOBICI.... sinceramente.. Planeta MTB me encanta... por sus reportajes y rutas... todo es cuestion de gustos saludos
Yo desde hace unos tres o cuatro años me compro todos los meses la BIKE , SOLO BICI y MOUNTAIN BIKE aparte tambien compro el bicitech y el bicicatologo , tengo los cajones llenos, mi mujer a veces quiere tirarmelas, pero sabe que si lo hace me ¡¡¡¡¡¡¡ DIVORCIO!!!!!!!
pos yo leo las ke pillo al momento, Si hay alguna promo me apunto pa seis meses y asin me olvido del kiosko. Me joroba a veces el caracter elitista de las comparativas,y parece ke se las copian de unas a otras. Lo mejor de to las rutas
tiempo atrás compraba varias, ahora unicamente el solo bici, para mi la unica que vale la pena saludos
La que más me gusta es Planeta MTB. Este mes me he suscrito y puedes elegir entre una zapatillas Shimano, o un portabicis Thule 591 de regalo si te suscribes por dos años.
toas, pero mountainbike a perdio el norte hace muxo tiempo. la mejor para mi solo bici, pero algunos meses bike pone el liston muy alto, exi si se copian y repiten una xageracion. es mi umilde opinion.:bye
A mi encanta que traigan rutas. Cual es la que trae mas rutas? Yo odio que comparen siempre bicis de 6000 euros! Eso no esta al alcance de casi nadie, hace falta comparativas mas adaptadas a la calle!!!!!
Yo sinceramente ninguna, siempre miro la portada de Bike, pero no la cojo porque habla de bicis de 3000 pavos para arriba y como que no me interesa, nunca podré tener una salvo que me toque la primitiva...
Yo llevo comprando Bike desde el nº 11 pero ultimamente como por inercia porque siempre Trek y Specialized, ahora parece que les ha dado por Orbea. Mas que nada por estar al día de lo que va saliendo. Pero deja mucho que desear, siempre con comparativas que casi nadie se puede permitir, ya casi no hacen pruebas de varias bicis ni componentes y meten muchísima publicidad. Antes tambien compraba Solo Bici porque me encantaba Xavi Fané cuando se "marchó" fui dejando de comprarla porque se centró más en el enduro y free ride, ahora la ojeo y si veo algo que me interesa la compro pero muy de tarde en tarde.
Pues BIKE y Planeta MTB, aunque ya estoy harto del Jesús Castellanos que firma todos los reportajes y sale en todas las fotos... si no tienen más gente al menos que se inventen nombres. De todas formas cada vez compro menos, las bicis son de 4000 euros para arriba, los componentes que muestran en general solo sirven para gastarse 500 euros en ahorrar 10 gramos a la bici, la parte de entrenamiento es sieeeeeeeempre lo mismo y al final una ruta parece que sólo para rellenar (incluso rutas por el gran cañón del colorado al que no podemos ir todos los sábados)... no están alineadas con las necesidades reales. A saber cuántas venderían si fueran más útiles: mecanica, bicis asequibles, rutas realmente realizables, calendario de marchas interesantes por comunidades (no solo los Open de las federaciones) comparativas de componentes imprescindibles y asequibles... Yo me siento pobre cuando las leo...
lo mio con las revista no tiene nombre las compro todas , aunque las que siempre caen son planeta mtb y bike , y comparto lo del compañero chus castellanos empieza a rozar la cansinidad .
yo compro bike y oxigeno (que sale algo siempre de mbt ,alguna rutilla ) pero de biker ya me estoy cansando un poco y el mes que viene miraremos mejor las portadas, tambien he comprado 4 o 5 meses pedalier que es de ecoturismo y la verdad que esta bien , pero el numero de marzo no lo he encontrado . un saludo
Yo tambien compro oxigeno me parece mas realista este rutas por desiertos de españa realista....... Vamos que tienen un poco los pies en la tierra n0 mas reportajes de bicis de 6.000 euros
Pues yo compro la solo bici, el mes pasado compre la BIKE y trae mas paginas de publicidad que de contenido. Saludos