que revista de mtb os gusta mas?

Tema en 'General' iniciado por gym27, 26 Mar 2008.

1. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos que revista de mtb me recomedais que venga realmente cosas interesantes, como por ejemplo posibles entrenamientos, analicen bicis, rutas no se cosas que realmente interesan

2. carloxx

carloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la que mas me gusta es solobici

3. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    Teniendo el foro e internet en general, no hace falta gastarse dinero...

4. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo bici o Bike, eso si, en el foro se obtiene información como en ningún otro lado.

5. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Bici de lejos, aunque el Bike tampoco está mal.

El Mundo del MTB no me lo leo ni aunque me la encuentre en la sala de espera de la consulta del médico... Expresiones como "mola", "cañón de bici", "pepino" o cosas así no son de recibo en una publicación seria.

Saludos.

6. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre he sido de la Bike, aunque de vez en cuando he leido la Solo Bici, pero me gusta más el formato de la Bike. El mundo de la mountainbike me parece mala con diferencia..

7. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo hice esa misma pregunta hace algunas semanas y me contestaron algunos que la bike otro que la solo bici y otro que el foro,sinceramente te recomiendo que no te compres ninguna es mejor el foro

8. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    El Bike de la mitad para adelante solo es publicidad y anuncios, quizas me decantaria por el Solo bici, aunque como dicen, aqui en el foro lo tienes todo.

9. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    yo compro las tres todos los meses y la ke mas me gusta es bike.aunke el foro esta muy bien a mi por lo menos me encanta ver y leer las revistas comparativos etc.

10. DECONBMW

DECONBMW CEDRIC GRACIA

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    bueno yo te contesto por orden:

1º EL FORO SIN DUDARLO AQUI LO TIENES TODO Y SIN MENTIRAS Y BIEN PROBADO, NO NOS PAGAN POR CONTAR COSAS DE UNA MARCA. SOLO LA VERDAD.
    2º SOLOBICI.
    3º Bike
    4ºel mundo de la mountain bike

11. Rickyshow

Rickyshow Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    la verdad que aqui en el foro hay bastante informacion

pero como revista si tengo que comprar alguna compro la

solo bici

un saludo

12. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    solobici sin duda y mas depues de la reprimenda que les metio nuestro company caadlitos.

13. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad ke el foro es lo mejor, yo compro compro las tres pero voy a dejar de comprarlas ya que solo vienen bicicletas de 6000 euros 3.500 etc. tenian ke poner a prueba mtb de menor precio tb ya que la mayoria de la gente compra 1500 2000 pero no de 6000

14. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo me meto en el foro y me entero de todo, me informo como nada, pero cuando me apetece algo para leer compro indistintamente el BIKE o el SoloBici según lo que ponga en la portada y según los temas del mes me interesen mas unos que otros. En calida (para mi) ambas son buenas.

15. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Como estusiasta del MTB compro las tres. La mejor y más profesional me parece Solo Bici. Me gusta que pruebe mucas bicis y material. Bike esta casi a su altura. Y la que parece que la hacen tres colegas en el patio del colegio es El Mundo de la Mountain Bike. Lo unico que se salva es el apartado "American Toys", muy curioso y la carta de opinión del final, generalmente con criterio. El resto de la revista es claramente mejorabe. No coinciden ni las fichas técnicas con lo que ves en la foto de la bici que prueban. De hecho no la seguiré comprando porque me parece que es tirar el dinero. Hasta que mejoren.

16. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Para mí la mejor revista que puedo imaginarme, la más fiable, la que más y mejor cantidad de fotos tiene, la que muestra las pruebas de bikes más veraces y la que menos influenciada está por las marcas es ESTE FORO.

No hay revista que pueda igualar la información que se puede obtener en este foro, gracias a las aportaciones de todos nosotros.

Yo personalmente prescindo de las revistas porque creo que, hoy por hoy no aportan nada nuevo a este deporte, y creo que están demasiado influenciadas por la moda y la publicidad, y están demasiado supeditadas a la pasta que pagan algunas marcas para que les hagan buena publicidad.

17. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo el foro......
    solo tienes que buscar la discusión, o pedir ayuda (te vienen todos en avalancha a ayudarte... me parece fenomenal)

Un saludo a todos

18. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

El foro te da cosas que una revista no puede darte. Pero una revista también te permite cosas que el foro no puede. Como ejemplo, yo siempre tengo el último número de Solo Bici al lado de la taza del WC. Cada mañana, mientras pinto la loza, me leo un par de pruebas antes de meterme en la ducha. Y eso con el PC estaría más complicado...

Disculpad por ser tan explícito...

19. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    a cosas asi me referia yo jejejejej

20. alexcid mtb

alexcid mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado unos meses ahorrando y decidiendo que bici comprar, buscando en todas las revistas para ver modelos, marcas, pruebas (¿bicis de 3000 a 5000€? en que mundo viven) etc y al final, el foro fue la solucion, pero no solo para comparar bicis, para el equipo, los componentes y todo tipo de opiniones sobre un mismo tema, como el foro, nada.

Compartir esta página