hola a todos que revista de mtb me recomedais que venga realmente cosas interesantes, como por ejemplo posibles entrenamientos, analicen bicis, rutas no se cosas que realmente interesan
Solo Bici de lejos, aunque el Bike tampoco está mal. El Mundo del MTB no me lo leo ni aunque me la encuentre en la sala de espera de la consulta del médico... Expresiones como "mola", "cañón de bici", "pepino" o cosas así no son de recibo en una publicación seria. Saludos.
Yo siempre he sido de la Bike, aunque de vez en cuando he leido la Solo Bici, pero me gusta más el formato de la Bike. El mundo de la mountainbike me parece mala con diferencia..
pues yo hice esa misma pregunta hace algunas semanas y me contestaron algunos que la bike otro que la solo bici y otro que el foro,sinceramente te recomiendo que no te compres ninguna es mejor el foro
El Bike de la mitad para adelante solo es publicidad y anuncios, quizas me decantaria por el Solo bici, aunque como dicen, aqui en el foro lo tienes todo.
yo compro las tres todos los meses y la ke mas me gusta es bike.aunke el foro esta muy bien a mi por lo menos me encanta ver y leer las revistas comparativos etc.
bueno yo te contesto por orden: 1º EL FORO SIN DUDARLO AQUI LO TIENES TODO Y SIN MENTIRAS Y BIEN PROBADO, NO NOS PAGAN POR CONTAR COSAS DE UNA MARCA. SOLO LA VERDAD. 2º SOLOBICI. 3º Bike 4ºel mundo de la mountain bike
la verdad que aqui en el foro hay bastante informacion pero como revista si tengo que comprar alguna compro la solo bici un saludo
la verdad ke el foro es lo mejor, yo compro compro las tres pero voy a dejar de comprarlas ya que solo vienen bicicletas de 6000 euros 3.500 etc. tenian ke poner a prueba mtb de menor precio tb ya que la mayoria de la gente compra 1500 2000 pero no de 6000
Yo me meto en el foro y me entero de todo, me informo como nada, pero cuando me apetece algo para leer compro indistintamente el BIKE o el SoloBici según lo que ponga en la portada y según los temas del mes me interesen mas unos que otros. En calida (para mi) ambas son buenas.
Como estusiasta del MTB compro las tres. La mejor y más profesional me parece Solo Bici. Me gusta que pruebe mucas bicis y material. Bike esta casi a su altura. Y la que parece que la hacen tres colegas en el patio del colegio es El Mundo de la Mountain Bike. Lo unico que se salva es el apartado "American Toys", muy curioso y la carta de opinión del final, generalmente con criterio. El resto de la revista es claramente mejorabe. No coinciden ni las fichas técnicas con lo que ves en la foto de la bici que prueban. De hecho no la seguiré comprando porque me parece que es tirar el dinero. Hasta que mejoren.
Para mí la mejor revista que puedo imaginarme, la más fiable, la que más y mejor cantidad de fotos tiene, la que muestra las pruebas de bikes más veraces y la que menos influenciada está por las marcas es ESTE FORO. No hay revista que pueda igualar la información que se puede obtener en este foro, gracias a las aportaciones de todos nosotros. Yo personalmente prescindo de las revistas porque creo que, hoy por hoy no aportan nada nuevo a este deporte, y creo que están demasiado influenciadas por la moda y la publicidad, y están demasiado supeditadas a la pasta que pagan algunas marcas para que les hagan buena publicidad.
Yo sigo el foro...... solo tienes que buscar la discusión, o pedir ayuda (te vienen todos en avalancha a ayudarte... me parece fenomenal) Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo. El foro te da cosas que una revista no puede darte. Pero una revista también te permite cosas que el foro no puede. Como ejemplo, yo siempre tengo el último número de Solo Bici al lado de la taza del WC. Cada mañana, mientras pinto la loza, me leo un par de pruebas antes de meterme en la ducha. Y eso con el PC estaría más complicado... Disculpad por ser tan explícito...
He estado unos meses ahorrando y decidiendo que bici comprar, buscando en todas las revistas para ver modelos, marcas, pruebas (¿bicis de 3000 a 5000€? en que mundo viven) etc y al final, el foro fue la solucion, pero no solo para comparar bicis, para el equipo, los componentes y todo tipo de opiniones sobre un mismo tema, como el foro, nada.