el titulo ya lo dice , que revistas me podéis aconsejar sobre bicicleta de montaña? descenso etc etc Salu2!! la2
En particular todas te dan bastante informacion y siempre tienes internet yo leo Bike, es de montanbike.es y para mi que estoy empezando resulta interesante.
BUffff... las revistas al final se dedican únicamente a comparar bicicletas y componentes que muy pocos presupuestos podrían soportar. Yo empecé a comprarlas en verano, y ya lo he dejado, ya que al final no te sirven para mucho más de lo que puedes leer chando un vistazo por internet. Yo creo que están un poco desalineadas del conjunto de lectores que tienen, deberían hacer un barrido más amplio y no sólo orientarlas a los que se gastan varios miles de euros en la bici al año. Los que estamos empezando también tenemos nuestro corazoncito.
yo levo desde 2003 comprando Solobici, en las comparativas parecen bastantes sinceros cuando algo no funciona. Aunque he aprendido mucho en los casi 2 años que llevo en el foro, salu2
Pues yo sinceramente, me las compro para ver novedades, alguna comparativa entre bikes, componentes o algún que otro accesorio. Para el resto sirven de poco, porque cuando quieres profundizar en algo tienes básicamente el foro e internet.
Bike y SoloBici, se que en internet encontamos todo eso y más, pero me gusta tirarme en el sofá o en cama y ver revistas y no estar siempre enganchado al ordenador.