Busco mucha informacion sobre estas dos modalidades ya que soy casi novato en esto y me gustaria saber mucho mas, y tener cada mes mas y mas informacion, pero existen muchas revistas de MTB y yo busco algo solo relacionado con el dowhill y el freeride.......... Gracias por toda vuestra ayuda Bikers!!! Un saludo
pues depende del mes, a veces pero muy pocas veces solo bici, otras veces mountain bike y claro esta pero sale cada 3 meses freeride!!!
solo bici es mas dh aunque no se puede decir que sea la unica ya que como las otras es depende del mes quiza un mes es mountain bike otra es solo bici otra bike a fondo etc.Pero comor revista mensual que mas me gusta i ademas es gratis es la wallride que la regalan en algunas tiendas de bici y es tan larga como una normal y hablan solo de temas freeriders y de descenso y otra es la freeride pero sale cada 3 meses.
En mountain bike a veces hacen buenas comparativas de bicis de free y dh, no se..tu miralas todas y ves cambiando cada mes segun veas. Donde puedo conseguir la wallride e Valencia?
la mountain bike aveces salen comparativas,carreras,etc... de dh, la solo bici mas de lo mismo y ya tienes la free ride k como dicen x ay sale cada tres meses. Salu2
mirate su pagina web que sale todos los dealers donde esta disponible la revista wallride http://www.wallridemag.com/page2.html 1 Saludo