la mountainbike basicamente porque me la regalan xD pero vamos que ni me la leo , solo veo las fotos , bastante tengo para estudiar como para ponerme a leer
solobici y freeride una cosa la planeta mtb q tal esta esque me an dicho que es nueva y me quisiera enterar...gracias
pues freeride magazine, riders, wallride y mountain bike. cada vez compro una diferente. jejer. salu2
la bike,el mundo d la mountain bike,la freeride,solo bici,la wallride.... en fin la q mas me interese del kiosko
yo leo ,las ke tiene collado,de mientras ke el angel me arregla la bike,osea de todo,mtb,las de msc,asta los katalogos,no tengo preferencias. pd: sunn komo ba la bike,kuanto keda para ke la maikan vea la luz, y los bikers te veamsoa ti?¿.
leo freeride pero como sale cada 3 meses a veces pillo solo bici o alguna de esas que traiga algo interesante
es verdad Ja-vinci te vi en la freeride, pero es verdad lo que decían que era dibujo o era photosop ?? cuando encuentro la FREERIDE esa sin duda.. si no mountainbike. Y la solobici la ultima esta muy guapa que sale casitodo del eurobike.
Dibujo puro y duro. Les pase tambien uno de Cedric Gracia pero no lo pusieron, pero bueno, que ya me hizo gracia salir con semejante jeto. :rolf
yo recientemente he descubierto riders y es muy buena, me gusta bastante, tb me compro en gibraltar de vez en cuando mbuk, tb esta bien y siempre regalan algo, la ultima unos calcetines trek, y la anterior una coleccion de pegatas muy buena.... la makina parece ke por fin puede ke vea la luz en poco tiempo.... cruzare los dedos