Yo soy nuevo en esto,y he comprado la de bike y solo mtb y alguna de carretera. Cuales os gustan mas?
Ultimamente las Veo todas malas, la verdad, cargadas de informacion k la mayoria de las veces no sirve pa na, pero la manos mala pa mi el Solo bici
Solobici (no hace mucho que compro revistas de bicis) sera por que las que he comprado han coincidido que me han gustado "casi" todos los apartados que tiene y las comparativas aunque no muy largas son muy grandes (muchAS bicicletas) Lo unico que no le presto atencion es al apartado de bmx. Bike la odio
El Bike, aunque ha perdido mucha calidad desde los comienzos (la sigo desde el numero 1 aunque con parones) me parece la mejor de las que hay ahora mismo. Tambien el numero 1 de la Riders me ha gustado mucho, lo malo es que está enfocada única y exclusivamente en el lado oscuro, pero para el que le vaya ese estilo es muy buena con la mejor fotografia y calidad de papel de todas las revistas nacionales con diferencia. Un saludo.
El Bike porque ponen las ofertillas de Madrid y centro, y ciclismo a fondo. La compré el otro día por leer lo de sastre y la verdad es que es más técnica y de consejos del día a día que las de montaña.
Ninguna. No me gusta gastar dinero en panfletos publicitarios. Deberían ser gratuitas. Llegarían a más gente y repercutiría más la publicidad. Que es de lo que viven.
Las he comprado todas, (las que conozco) y mas ahora en vacaciones BIKE, Solobici, Raider y Montainbike. Las que mas me interesan (10% de lo que publican) BIKE y Solobici. La mas bonita y cara Raider. Un saludo.:saltarin