pues esa es mi pregunta, estoy por comprar una scale 30, pero si alguien me pudiera aconsejar sobre alguna otra marca de similares características os lo agradecería, gracias.
CANYON, y si no te gusta comprar por interner, scott la veo una elección de lo más acertada. Un saludo y suerte con la elección.
Yo antes de meterme en una Scale 30 miraria algo en Orbea (garantia del cuadro de por vida) o tambien una Canyon o una Lapierre Trek... -Orbea Alma Crabon -Canyon ultimate CF, Grand Canyon -Lapierre Pro Race 300 -Trek Fuel Esas son mis favoritas :babas
Hay un post muyyy largo sobre exactamente tu pregunta y ademas es reciente: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=344632 Yo, por si no te lo lees, te aconsejo la mía, Rockrider 8XC un post sobre ella, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=313098 compres lo que compres, que la disfrutes.
Además de haberte decidido en gastar 2000€ en la rígida creo q ahora deberias decidirte entre carbono o alumnio. Si es aluminio quizás te sirva mi situación, q estuve en la misma indecisión q tú, al final me centré en estas: -Rockrider 8XC Decathlon http://www.unoaldia.com/adpics/470378075d72547bd18687b1b.jpg -Canyon 9.0SL http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=116 -TREK 8500 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8500/ La Rockrider 8XC es la mejor montada de todas, por el precio q tiene si intentas comprar los componentes por tu cuenta el cuadro te saldria gratis, si el cuadro q desconozco como va y la calidad q tiene (calidad suficiente eso te lo aseguro) no te gusta con el tiempo puedes cambiarlo por algo "mejor" y te queda un pepino imposible de mejorar. La Canyon 9.0SL también viene muy bien montada (no tanto como la Rockrider 8XC) lo malo es q la compra es sin tienda con presencia física y cuando haya q usar la garantia.......hay q embalar, enviar.......no se yo no soy tan moderno. La TREK 8500 q es por la q me he decidido tiene cuadro garantia de por vida, viene montada entera en XT, la marca tiene un potencial de reconocimiento grande y cumple. Además de venir suficientemente bien montada es la más bonita con diferencia. Yo prefiero el aluminio a dia de hoy. Un saludo.