que rigida comprariais por 2000€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vistrr, 3 Sep 2008.

1. vistrr

vistrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esa es mi pregunta, estoy por comprar una scale 30, pero si alguien me pudiera aconsejar sobre alguna otra marca de similares características os lo agradecería, gracias.

2. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    CANYON, y si no te gusta comprar por interner, scott la veo una elección de lo más acertada.

Un saludo y suerte con la elección.

3. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes de meterme en una Scale 30 miraria algo en Orbea (garantia del cuadro de por vida) o tambien una Canyon o una Lapierre Trek...

-Orbea Alma Crabon
    -Canyon ultimate CF, Grand Canyon
    -Lapierre Pro Race 300
    -Trek Fuel

Esas son mis favoritas :babas

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Orbea popr

5. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:

6. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Además de haberte decidido en gastar 2000€ en la rígida creo q ahora deberias decidirte entre carbono o alumnio.

Si es aluminio quizás te sirva mi situación, q estuve en la misma indecisión q tú, al final me centré en estas:

-Rockrider 8XC Decathlon http://www.unoaldia.com/adpics/470378075d72547bd18687b1b.jpg
    -Canyon 9.0SL http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=116
    -TREK 8500 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8500/

La Rockrider 8XC es la mejor montada de todas, por el precio q tiene si intentas comprar los componentes por tu cuenta el cuadro te saldria gratis, si el cuadro q desconozco como va y la calidad q tiene (calidad suficiente eso te lo aseguro) no te gusta con el tiempo puedes cambiarlo por algo "mejor" y te queda un pepino imposible de mejorar.

La Canyon 9.0SL también viene muy bien montada (no tanto como la Rockrider 8XC) lo malo es q la compra es sin tienda con presencia física y cuando haya q usar la garantia.......hay q embalar, enviar.......no se yo no soy tan moderno.

La TREK 8500 q es por la q me he decidido tiene cuadro garantia de por vida, viene montada entera en XT, la marca tiene un potencial de reconocimiento grande y cumple.
    Además de venir suficientemente bien montada es la más bonita con diferencia.

Yo prefiero el aluminio a dia de hoy.

Un saludo.

Compartir esta página