Que rigida de xc me compro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por team30, 21 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. team30

team30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS:
    estoy interesado en comprarme una bici de xc rigida para hacer rutas por caminos,senderos etc.. y la cuestion es que hay demasiadas bicis y no se pir cual empezar a mirar, mi presupuesto no puede pasar de los 1300 ya que sino mi mujer ........
    bueno con este presupuesto que bicis me aconsejais, lo que si tengo claro es que me gustaria tener un buen cuadro, una buena horqullia (a ser posible una fox) y un buen grupo( cambio, desviador , bujes, buielas , mandos de cambio.etc...) a ser posible me gustaria que fuera xt en cuanto frenos me es lo mismo ya que he vistos unos avid elixir cr que son preciosos y se los acabaria montando, o bueno si veis una opcion mejor comentarla y bueno es resto de piezas tampoco me importa demasiado ya que con el tiempo me gustaria ir cambiando el resto piezas para quitarle peso y conbertirla en una full

un saludo y gracias por buetras opiniones

2. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese presupuesto ya puedes encontrar muchas buenas rígidas y alguna que otra doble. Pero los componentes que pides no es fácil que los encuentres todos juntos en una misma bici por ese presupuesto. Tienes por ejemplo una Orbea Lanza que trae horquilla Fox, pero no bielas XT y pesa 11,6K. y la podás sacar por un poco menos de tu presupuesto.En Buhobike o TerritorioBike suelen hacer buenas ofertas. Por otro lado tienes una Canyon Grand Canyon AL 7.0 que aunque no lleva Fox, monta una Reba y bielas SLX. Con un peso muy bueno de 10,8Kg. Esta cuesta justo en tu presupuesto. Por último y estirando un poquito el presupuesto tienes ahora la Rockrider 8XC rebaja de 1800 a 1499. Bici espectacular con 10,5Kg, Horquilla Reba Team, grupo XT y XTR. Frenos Carbono. Muy muy buena por ese precio.

Yo pillaría la Canyon.

Salud.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    .

Última edición: 21 Ago 2010
  5. team30

team30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las recomendaciones, solo que de las bicis que me comentais solo me suena la orbea, las otras no se que tal seran, y de las orbea pues como que no me llamam demasiado por eso el poner este post, he estado lellendo por el foro de las cube, las gohst, mondraker, que tal son estas marcas y que garantia tienen por que eso tambien es una cosa importante.

un saludo y muchas gracias

6. topabajero

topabajero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo una mondraker podium pro de 2010, y me va de lujo. En cuanto ala garantia muy bien tenia un cuadro de 2008 y se partio y me dieron el de 2010.
    Saludos!

7. team30

team30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si por lo que he oido las mondraker tienen garantia pero de cuantos años es y que limitaciones tienen, eso es lo que me gustaria saber, si sion como las orbea, trek etc.. que tienen el cuadro garantizado de por vida

8. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo, tengo una orbea zenit y va de lujo te la recomiendo 100%100.

9. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una cube y para mi es 100% recomendable, aunque para bicis... cada uno dira una cosa, o te diria que si puedes vayas a verlas a alguna tienda y si te gustan mira los precios en la pagina alemana que hay en el foro y donde puedes encontrar buenos precios.

10. team30

team30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Laverdad es que estado mirando la cube reatcion rx pero se me escapa un pelin de presupuesto son 1400 mas los portes, y la radon que me comentaron antes tampoco esta nada mal ademas monta los elixir cr cosa que la cube no los monta ano ser que sea el modelo tope gama que ya son 1700 cuano la radon son 1350 con portes, pero la cuestion ahora es que tal son estas marcas, que garantia tinen , si tengo algun problema conquien hablo etc.....

11. team30

team30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a nadie se le ocurren mas opciones del cual pillarme ???????

12. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Una buena opción ahora es la Rockrider 8.2, por 850€ tienes una buena bici como base en cuanto a componentes y con lo que te sobra buscas una cuadro que te guste .... carbono del chino por ejemplo y sigue sobrando dinero. La 8.2 de serie en talla M, está en 11,4 kg.
    Luego está el tema de la garantía Decathlon que yo por ejemplo lo valoro muuuucho. Actualmente me decanto por el modelo del 2008 si es que aún se consiguen.

Se nota que tengo una? ... Un saludo.

15. team30

team30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depues de leer por el foro ,mucho pensar y meditar he llegado a la conclusion que las candidatas que mas se ajustan a lo que yo kiero son la cube reaction rx y la radon zr race 8.0. pero ahora no se con cual quedarme, la cube esta muy guapa pero por conta con la radon, monta frenos formula y ya radon los elixil cr la radon monta la fox del 2009 y la cube no la encuentro por ningun lado y no se de que año es, y tambien que la radon sale mas barata que la cube, pero no se cual de las 2 sera la mejor opcion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página