Buenas, un colega quiere empezar con esto del dh/fr con rigida, el presupuesto no es muy elevado 500-600 euros, el cuadro a poder ser que aguante 140-150mm de recorrido, alguna cosa?
¿500 ó 600 euros de presupuesto total o sólo para el cuadro? Por el comentario de que no es muy elevado me imagino que será el total que quiere gastarse. Siendo así y aunque no soy un experto en esto del downhill, creo que la cosa está complicada para abordar con garantías una modalidad en la que la integridad física peligra bastante, por lo que yo miraría algo de segundamano. Una opción económica que puede valer es el Rookie Bandido, del que se dice por aquí que tiene una geometría bastante buena, aunque también se dice por aquí que se fisura con relativa facilidad, pero bueno para eso está la garantía y por 95 eurillos... http://www.motordealer.com/OUTLET CUADROS.html Como bici completa una Specialized Hardrock tal vez ande en ese presupuesto y parece ser que también aguantan bastante tralla (aunque no sé si tanta como para hacer DH o FR con ella).
Pues no se tio... Yo lo que hice fue comprarme una Hardrock por 300 y pico, y poco la he ido mejorando. Para finales de este mes caen los hidraulicos, y para navidades si puedo, llantas y manillar nuevo. Actualmente la bici esta con 55, guia, high roller, ademas de mi equipacion entera que tambien costo un huevo... Salu2!
un amigo usa una ktm tombstone con una drop off y va muy bien, x cierto la vende el forero es $carlos$
Pillate una chuker o algo por el estilo... Si te llegara a 800-900 esta la NS Core (en chain) que es bastante buena para dh rigido
la hardrock va bien,yo le tengo montada una allmountain1,y baja que da gusto.xD y creo que tiene una buena geometria para bajar,y aparte para pedalear tambien si lo necesitas.