Hace una temporada me compre una orbea master gold, la de 2008, y mi idea ahora es dejarla para mi novia que se quiere apuntar a andar en bici y pillarme yo otra, pero no se que pillar por 1500, o un poco mas si hay alguna ocasion muy buena, las marcas que manejo son orbea y scott, porque es de las que mas escucho hablar, y queria comprarla en una tienda fisica,a se posible,mas das mas confianza la verdad, a la hora de puestas a punto, servicio pos venta y todo. Por favor que alguien me de su opinion, la idea es tener una bici no muy pesada y lo que voy a hacer es rutas sencillas, por el momento, pero luego si quiero subir nivel quiero que la bici me aguante unos años. Gracias y estoy abierto a toda clase de opciones.
En la revista BIKE de este mes hay un análisis de 21 rígidas de 1500 eu y menos. Míratelo, es bastante completo. Saludos
bueno y estas... http://www.lapierrebikes.es/upload/lapierre/2009/fp550/9350.jpg http://www.bicycledoctor.co.uk/graphics/trek8000.jpg http://www.patocycles.com/site/comp.../shop_image/product/orbea_bici_btt_enigma.jpg http://www.rvictoria.com/images/expert78_G.jpg
El forero Candianni te ha dado un buen consejo.Comprate la revista Bike de este mes,y seguro que cuando veas la comparativa tendrás las cosas un poco más claras. Un saludo.
Bike te ayudará... Pero como preguntas aquí, mi opinión va hacia Specialized o Trek. Con ese dinero te comprarás una bici estupenda... aunque seguro que hay otras opciones.
mirate las cube. muy bonitas, muy bien equipadas y nada mal de precio. y a partir de ahí, trek, specialized, mondraker.... tienes mucho donde elegir. a mi las scott me encantan, pero se van un poco de precio en relación con otras marcas. o mejor dicho, por ese precio vendrá peor equipada que otras marcas. saludos.
Cómprate la revista Bike y ves la comparativa. Luego te diría una Trek 8000 que con descuento te saldría por menos de esos 1500 y con lo que te ahorras puedes mejorarla un poco si quieres aunque como viene está bien. La Trek 8500 tiene un precio oficial de 1999 € que con descuento se te queda en 1800 o menos si la tienda se enrrolla y te hace más del 10% oficial. Esa bici es un pepino. Y luego están las Radon. RADON BikesHome Tienen una relación componentes/precio muy buena aunque no esperes que los cuadros sean tan buenos como los de Trek. Sólo se venden en bike-discount.de Míralas aunque solo sea por curiosidad. Fliparás al ver ese equipamiento por ese precio. Yo estuve muy tentado por una Stage 6.0 Sé de uno de aquí que se compró una Orbea Lanza Enigma por 1500 €. Vi las especificaciones en la página de Orbea y yo personalmente no me compraba esa bici. Me parece cara para los componentes que lleva. Yo la descartaría. Saludos.
Gracias a todos por las respuestas, en primer lugar decir que mi presupuesto es de 1500e por que pienso que con ese dinero ya se puedo comprar una bici nueva, pero como dije si sale algo bueno a buen precio me lo pensaria. Lo primero que voy a hacer es comprarme la revista BIKE, por que si tienen una comparativa de 21 bicis de 1500 o menos seguro que algo decente se puede comprar con ese presupuesto, esta mirando la scott scale 35 de este año, pero se va a los 1800 como poco, y no se si merece la pena, aunque es preciosa, pero lo que quiero lo primero es comprar algo con un cuadro que me permita mas adelante si hace falta poder invertir en al bici, teniendo seguro que la base es buena, en caso que algun componente se pueda mejorar por no mucho dinero. Lo dicho voy a mirar alunas marcas y la BIKE y os cuento el resultado. Una vez mas gracias por la opinion.
Por cierto yo soy mas de poner componentes de shimano, incluidas bielas, pedalier, bujes casette, pero veo que muchas maras ponen mucho componente fsa, ejemplo la que me puso en compañero la bh expert 7.8, la pregunta es que es mejor fsa o una bielas xt, en manillar y en potencia y tija me da mas lo mismo, pero tengo esa duda, componentes xt o fsa de calidad de los de la bh expert 7.8.
En mi opinión y por 1500 euros yo miraba la Trek 8000 que viene montada horquilla reba sl, con bielas y cambio XT, desviador y mandos SLX y frenos juicy 5. Estará sobre los 11 kg. y es un pepinazo. Estirando un poco igual miraría la 8500 pero no se si realmente vale la pena la diferencia de precio teniendo en cuenta que es el mismo cuadro, supongo que dependería de las condiciones (descuento, etc) que consiguiese. Por el mismo precio de la 8500 tienes la Elite 9.7, un poco peor montada que la 8500 pero con cuadro de carbono. En directo es bonita bonita. Saludos.
Yo sin duda me miraria o la Cube LTD Racer (montada de lujo y a un precio cojonudo) una Lapierre pro race 200 o si puedes gastarte un pelin mas ya me iria a la pro race 300 que es un cañon, y por ultimo la trek 8000 que es preciosa y viene montada mas o menos igual que las otras. Yo personalmente estoy mirando entre la Cube y la Lapierre pro race 300 para pillarmela en breves, son las que mas me gustan.
Cuanto pagarías por una bici de 10,5kg con pedales, con estos componentes: - Horquilla: REBA TEAM 100mm PopLock '08 - Pedalier: Shimano XT '09 - Pulsadores: Shimano XT - Desviador: Shimano XT - Cambio: Shimano XTR patilla carbono - Cassette: Shimano XT 11-34 - Ruedas: Mavic Crossmax SLR '08 - Frenos: Avid Juicy 7 carbon - Sillín: Selle Italia SLR 135gr En tienda, eh... que yo no la vendo.
A y otra cosa, la Scott scale si es preciosa y la verdad es que Scott hace bicicletones, pero a igualdad de precios compara como viene montada cualquiera de las bicis que te dije y la scott scale correspondiente a ese precio y veras que no hay color. A los de Scott se les va un poco la pinza con el precio.
Mi amor platónico: Giant XTC 1 Disc Bicis Giant / Giant Bicycles - XTC 1 Disc (2009) Siempre que voy a mi tienda me quedo mirándola 10 minutos y no me canso de verla
J_Tecnic pues no se cuanto podria costar una bici asi, dependera de la marca, pero seguro que con esos componentes una pasta.A falta de ver la revista, la idea esta entre cube reaction, lapierre pro race 400,bh expert 7.8 y trek 8000. Me termino de comprar la BIKE y la mirare esta tarde, me pase a ver a un tendero que parece buena gente y me vende solo de la marca lapierre, del resto de marcas que tengo en mente no vende, me vendia una giant de carbono montada en xt por 2000 euros, pero solo tenia una y me queda grande, pero me decia que por 1500 el se compraria una doble por poco mas, me enseño la x-control 310, con todo en xt, menos los frenos unos formula oro, por 1900 euros, pero no se si para lo que la voy a utilizar yo me merece la pena comprar una doble, aunque como dice el tendero, de gastarse pasta meor tirar por una doble, que segun el por 1500e ya hay alguna cosilla doble que no esta nada mal, asi que la cosa esta asi. Cube reaction (no se donde puedo verla, no se de ninguna tienda) Lapierre pro race 400 BH expert 7.8 trek 8000 Lapierre x-control 310 ( en caso de ser doble)
tengo una orbea lanza compair y va de maravilla yevo tres meses con ella y aora qiero comprarme otra para mi ermano y no qiero sobrepasar de los mil y poco de euros,creo q sera una lanza un pelin superior a la mia son muy buenas de verda y garantia de por vida en cuadro.piensatelo son muy buenas