Estoy pensando de comprar una bike riguida para iniciarme al dh entre 300 y 600 EUR Y mi tendero me ha recomendado entre CONOR ENEMY ACERA o la Ghost x4 comp D Que pensáis de estas bicis? saveis alguna bici entre 300 y 600 EUR para hacer Dh? Gracias por adelantado
tio si buscas algo barato cojete la del decathlon que esta muy bien por 360€ si kieres mas calidad pillate una Spec P2 (la mia), la felt jumpshot, algo de segunda mano, o la que tiene Young Talent Industries que por el precio al que tienen la de 4X es una ganga (haciendo el despiece despes de comprarla seguramente saques mas que lo que t costo) Espero aberte servido de ayuda
si, la orbea pellejo, ese cuadro el del 2010 i el del 2009, aguantan hasta 160 mm de recorrido (le tope de game venia así) yo no tengo el tope gama pero todas las gamas son el mismo cuadro, asi es ke kuendo pete la sr suntour me pillare algo de 160mm. y podre estar seguro de ke el cuadro me los aguanta, o ke porlomenos, lo dice el fabriacante. yo me pille la primera, la segunda es el tope gama, el ke lleva los 160 mm.
Aver pensad que la pellejo marron i blanca es la tope gama (1500€ mirate las umf hardy(la yebo yo kn 160mm) , spec hardrock o algo por el estilo
para hacer descenso con una rigida en mi opinion un transition vagrant, alguno de 2 mano sera muy baratillo y luego le metes un montaje medio bien
io me e comprado para el mismo fin k tu, una mondraker play 2 2010, i va de lujo son unos : 720€ pero weno vale la pena
xo tengo una dualen el modelo anterior de la jamis komodo 2.0 y por aora me va bien sin fallos, para ser rigida es un pepino... en navidades la tengo pensado vender si entonces sigues kon la idea avisame xDDDDDD