Buenas tardes tengo una btt de 29 me gustaria saber que rodillo comprar,gracias por vuestros consejos
Me suscribo!! Yo también ando mirando hacer rodillo para Btt de29 y otra duda que me surge es, que cubierta usarías para el rodillo?? Me imagino que una taqueada metería mucho ruido no??
Podéis utilizar cubiertas de carretera en 28c, incluso las hay especificas de rodillo. Tanto Tacx como Vittoria las tienen.
Elite Qubo Fluid + cubierta Elite especifica rodillo Una maravilla, se oye más la cadena que el rodillo
Yo casi lo único que hago es rodillo (por culpa de los peques ) y mi experiencia es la siguiente: * Que la bici sea de 29" es indiferente, porque tendrás que utilizar una rueda de bici de carretera. Hacer rodillo con la de tacos es un disparate porque sentirás que estás haciendo obra con un taladro . * En cuanto a rodillos yo me tuve que comprar el Élite Novo Force (o alguno del estilo) ya que empecé con otro de estilo del Qubo Power y destrozaba las cubiertas. Esto se debe a que peso muchísimo. Hacía demasiada presión sobre el rodillo y las cubiertas me duraban un mes. Al final de cada sesión (y de aquella no eran superiores a 20 minutos) había trozos de goma por toda la mesita de noche. Otra cosa que puedes ver son esos rodillos que no necesitan rueda trasera como los turbo muin. No sé qué tal estarán, pero son caros. Eso si, te ahorras la rueda trasera . Espero que te haya servido
Vamos a ver. El eje de tu rueda trasera es de 9mm? En este caso te aconsejo un rodillo de inercia magnetica (el que no lleva cable para regular la dureza de el cambio) con el rodillo de metal. (No el de goma) Los rodillos de cable pienso que son mas para bicicletas ss. Si tienes una bicicleta de marchas el cable sobra. Siempre con cubiertas lisas. En caso de tener una bicicleta de eje mayor o de carbono posiblemente podrian interesarte mas unos rodillos de equilibrio. Pero eso ya va a gustos. Ya que al principio cuesta mas de acostumbrarte a estos. Asi que el unico consejo que puedo darte es que te compres el que quieras provar.