me he decidido a comprra un rodillo, ya que le quiero dedicar ma stiempo, y ademas acercandose el verano super caluroso por el sur, y el invuerno lluviosi. presupuesto medio, sobre los 250 euros. tb me interesaria algo en 2º mano. me han comentado sobre los magneticos, son poco ruidosos. salu2 y gracias
yo te recomiendo que lo compres de rulos. Con los fijos si no tienes algo tipo bkool que ya se va de precio lo veo muy aburrido, en el de rulos al menos es mas parecido a ir en carretera y de paso coges tecnica
Para hacer series en uno de rulos tiene que llevar diferentes resistencias. Yo tengo el elite emotion (rulos) y encantao. Eso si, 550 del ala costo. Al final, si te toca hacer a menudo lo vas amortizando. Si hablamos de fijo para la rueda trasera lo tendria muy claro: Bkool, sin duda alguna. Se de algunos que llevan unas buenas enganchadas al cacharrito. Sobre 300 eu. Salu
Yo te aconsejaría el Bkool (www.bkool.com). Funciona muy bien, tiene muchas prestaciones y es super entretenido. Yo lo tengo hace mucho, y estoy encantado.
Alguien conoce este sistema, me parece ideal para hacer series y no destrozar el cuadro: http://www.youtube.com/watch?v=kIboBC_-FRE
[YOUTUBE]9YcVro9KQGQ[/YOUTUBE] ---------- Mensaje añadido a las 10:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:58 ---------- [YOUTUBE]5q9qY1Iat-A[/YOUTUBE]
BKool, se te hace ameno con diferencia, yo dificilmente superaba los 40 minutos, con este he estado hasta un par de horas, te picas mucho con el juguete y con los compañeros anónimos en la red
Lo compre a mi tendero que me hizo ese precio pero aqui lo tienes a 530 eu: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...arch.txt&field=2&string=Elite E Motion Roller Salu
Yo tengo uno de rulos(tacx antares) pero no tiene resistencia y también pienso en pillarme otro rodillo por el tema de las series. Yo elegiría Bkool por el tema de la comunidad online y porque también te estima la potencia.
Bkool sin duda... salvo que seas un machaca, yo con los otros no aguantaba ni 20 minutos, pero ahora, es otro mundo. Te escribo desde Chile, donde voy a pasar unos meses por trabajo, adivina que ha venido conmigo hasta aqui... Creo que ahora anda por los 250 € y 50€ de descuento si estas federado en triatlon. Hay tema abierto con mogollon de paginas ya.