que rodillo comprar?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by xabipower, Nov 17, 2012.

1. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Hola compañeros....pues ante la imposibilidad de poder entrenar con la bici entre semana estoy sopesando el comprar un rodillo pero despues de haber mirado distintas opciones por la web me asaltan bastantes dudas ¿rodillo convencional o de rulos? en caso de optar por uno convencional se le puede acoplar una btt de carbono sin problemas? ....y luego esta el problema del ruido,evidentemente tengo puesta una cubierta taqueada y no quiero estar poniendo/quitando cubiertas continuamente cada vez que haga rodillo..¿ algun modelo o tecnologia en concreto que sea mas silencioso? y por ultimo y teniendo aproximadamente 300€ de presupuesto que marca y modelo recomendarias teniendo en cuenta la mejor relacion calidad/prestaciones?.....gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.

2. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Pues sigo el hilo porque estoy detrás de algún rodillo aunque con la mitad de presupuesto que tú

3. Xavi Carol

Xavi Carol Novato

Buenas, yo tengo el rodillo bkool y es una maravilla, lo conectas al PC y sigues la ruta que te has descargado, variando los desniviles sea subida o bajada segun la ruta que te descargues.

4. gogua

gogua LeBaNzA

Sitio y coste del bkool ?

Enviado desde mi SGSII

5. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

yo tambien tengo un bkool y es una pasada el rodillo es superaburrido pero el bkool es distinto se organizan ligillas piques en sesiones multiples etc
    te lo recomiendo a mi me costo alrededor de los 300 pavos con el mando pero el mando no es absolutamente necesario tambien tengo que decir que tuve que colocar una pantalla en el balcon y bueno hacer una pequeña inversion imformatica pero el resultado es genial

6. marley38

marley38 Baneado

7. Xavi Carol

Xavi Carol Novato

Yo me lo compre de 2ª mano por 200 euros, mira en diferentes foros y paginas de venta tipo www.segundamano.es, ya que nuevo te sale por 325€ mas gasto de envio.La pagina oficial del rodillo es www.bkool.es.

8. xabipower

el bkool me parece una muy buena opcion para entrenar en casa pero no es mi caso,la idea que tengo es entrenar en el garaje y alli no tengo opcion de conectarme a internet....de todas maneras se podria usar sin internet? y se le puede acoplar una rueda de 29" ?

9. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

me apunto al tema, tambien estoy interesado, aunque yo con el ruido tampoco tengo problema y necesito acoplar rueda de 29(12x142); habia pensado en comprarme unas ruedas para ponerle ruedas lisas de carretera y asi poder usarlas en el rodillo e incluso cuando voy a rodar un poco por carretera ya que no tengo flaca...

10. lorencal

no hay problema en cuanto a medida de rueda yo lo uso con rueda de 26 y con rueda de carretera y la mountain es con suspension trasera que bota que no veas

11. xabipower

alguien recomienda rodillo de rulos? parece mas ameno y no habria problema con tamaño de rueda ni con cuadros de carbono...que os parece este modelo: http://www.elite-it.com/arion-mag/

12. lorencal

el rodillo de rulos es dificil para iniciarse pero luego debe de ser muy distinto y si se siguen vendiendo por algo sera

13. marben89

marben89 Miembro activo

Eso de me ni hay problemas para acoplar a ruedas de 29 Nose yo ee las de carretera ekivAlen a 28, supongo ke dependiendo del rodillo valdrá o no. Igual ke hay rodillos ke para 26 o valen, como el Safari pro (creo). Los de rodillos están bastante bien porte coges bastante habilidad sobre la bici. Yo los usaba cuando empece y al principio al lado de una pared para apoyar me y poder subir y parar. Al final coges soltura y arrancas y paras sin apoyarte

14. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Si quieres un rodillo silencioso compra el que yo tengo. Lo tienes en caravanas, esta en negro. Esta en las baldas pegado a la columna ;)
    Mira este vídeo de YouTube:

http://youtu.be/YpolCVqt-8A

15. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Yo tengo el bkool, cuesta 340€, com gastos de envio incluidos

Share This Page