hola soy nuevo en tema de rodillo nunca e pensado en comprar uno para casa pero quiero entrenar un poco entre semana ya que llego tarde del curro y es de noche y no apetece salir me an dicho que hacen ruido hay alguno que no suene mucho o cual me aconsejais y donde puedo comprarlo tengo una mtb gracias
yo tambien estoy interesado en uno,pueden funcionar con la MTB o es mejor con una bici de carretera,alguno que lo utilize y nos de consejos..saludos
lo del ruido mejor que mires algunos articulos sobre eso o preguntes a los de la tienda sobre los modelos que menos ruidos habgan para hacerlo lo ideal es una bici de carretera, si no tienes de carretera, con la de monte, pero puedes hacerlo con una llanta de carretera colocada en la de monte, o con un slicks, pero por nada del mundo con una cubierta de monte, te quedarias sordo y sin cubierta. con el rodillos de rulos trabajas tecnica de pedaleo y cadencia, pero no puedes hacer arrancadas de potencia, ya que la resistencia se juega con las marchas, mientras que con uno normal, ahorras espacio, no trabajas tanto la tecnica, es un poco mas aburrido pero suelen tener bastante resistencia,
Bueno, creo que algunos rodillos ya van a la llanta y no a la cubierta, por lo que el problema del ruido ha mejorado sobremanera. Hay por internet un comparativo entre 7 rodillos, miden ruido sobre todo, no se la pagina pero en el google aparece del tiron. Yo estoy pensando en pillarme uno, pero aun no me decido.
Han contemplado la posibilidad de comprar uno de tres rulos............a mi me parece una opcion poco ruidosa muy efectiva y que desarrolla aspectos que el otro ignora.