Ya hay bastantes post sobre este tema, logicamente el que tiene el de rulos lo defiende y el que tiene el que va a la rueda trasera para el es el mejor. Yo tengo el rollertrack de rulos 109 euros. He leído bastante sobre el tema y casi todos recomiendan no hacer mas de una hora en el invento, es mas, las tablas de entreno vienen a ser para ese tiempo. Yo me decidí por el de rulos por poderse utilizar la misma bicicleta que utilizas en la carretera, es lo mas parecido a estar en ruta, para endurecer la marcha o agilizarla utilizas los cambios de la bici. La posición no varia nada de la que llevas en tus salidas. No tienes que quitar ruedas ni nada, es subir a la bici y a darle. PERO AQUI ESTA LA HISTORIA "CUIDADO" no te puedes despistar un pelo y aqui creo que radica la gran diferencia con los otros rodillos, mientras aquí debes de estar concentrado en lo que haces en los otros puedes estar pensando en babia, se trata de dar pedales y punto y en los rulos equilibrio y pedealeo lo mas redondo posible. Si tienes dudas pregunta. Un saludo