buenas,me gustaria que me aconsejarais un rodillo bueno,bonito y barato para mi rigida de montaña,rigida completamente. estoy con una mano escayolada y me gustaria poder ir cogiendo forma aquí en mi casa para cuando pueda empezar a salir,que me quedará todavia un mes casi... alguna pagina de internet donde ahorrar unas pelas? muchas gracias de antemano y un saludo
a ver como veis esta compra: bomba de inflar: SKS Air X-Press Track Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com camara: Michelin AirStop Butyl Tube - 26"/650c | Buy Online | ChainReactionCycles.com rodillo: Tacx T1810 Speedmatic | Buy Online | ChainReactionCycles.com en total 133.05 euros ya puesto en casa,lo veis bien o seria mejor cambiar alguna cosa o simplemente pillarlo todo en otro sitio? el rodillo prefiero ese,puesto que me permite descansar,tendria que apoyar todo el peso en una mano. este tiene soporte tambien para la rueda delantera no? un saludo y gracias
por cierto, cuanto os suele tardar el envio? que viene de usa?si es asi podria tener problemas con aduanas?
yo te recomiendo ke mires en el foro en compra y venta en VARIOS he visto varios a muy buen precio , espero haberte ayudado
en principio me gustaria mirarlos nuevos,tampoco salen tan caros y ya aprovecho y me pillo mas cosas.
Yo visto lo que te cuesta sumando los portes, ya te lo compras en cualquier tienda de tu ciudad. Yo ya he tenido malas experiencias de compras por internet y el reclamar garantías es muy complicado. Yo con un tack specmatic más antiguo se me rompió la palanca del mando y en la tienda me resolvieron el problema. Saludos.