Quisiera comprar un rodillo virtual, alguien me puede aconsejar uno. Mi intencion es poder seguir las etapas por internet y seguir un buen entrenamiento. Un saludo y espero vuestros consejos.
Para un presupuesto de unos 400 o 500 euros existe algo, o es poco dinero.... Ya habia visto el Tacx pero se va de precio un huevo... Que tal es este por ejemplo alguien lo ha provado http://www.bikester.es/358964.html
Bkool sin dudarlo, yo lo tengo desde hace un año y es la mejor compra que he hecho en rodillos, puedes hacer etapas que están colgadas en la página, las tuyas que hayas hecho en tus salidas y además participar en ligas de otros usuarios.
yo tambien voto por el Bkool, me gusta mas salir, pero por ejemplo el invierno pasado que vino bastante lluvioso o por lo menos llovia todos los fines de semana el Bkool me permitio entrenar.
Yo tengo el Tacx Fourtios,es una maravilla para evitar el aburrimiento(aunque esta claro que salir es lo mejor),puedes entrenar por cadencias,watios,competir en rutas que te bajes del GPS,carreras virtuales,rutas reales videos.......en fin muy ameno llevo con el 2 años y bastante contento,con poco mas de 40min un entrenamiento muy aprovechado. Si buscas bien podras encontrar algo por esos 500Euros,sino de segundamano,como es el mio.