Que roldanas me recomendais para cambiar las del cambio trasero que lleven rodamientos? Las de 11 dientes para cambios de 9v van bien, o tambien deberia cambiar los tornillos y ponerle los de un cambio de 9v?
Si te sirve de algo yo he puesto unas tiso de 10 dientes, del nano de ebay, a un dura ace de la época, que también era de 8 V y ahora lo tengo con 9V. también he puesto los tornillos de aluminio. Y en otra bici lo llevo con sus roldanas y piñon de 9. Si no recuerdo mal ese XTR tenia las roldanas de 10 dientes, que sera mas facil de colocar que unas de 11. Y otra cosa la diferencia de ancho es de apenas unas décimas, de 8 a 9
incluso con un 32 de piñon grande? encontre estas por ebay: carbon pulleys (jockey wheels) for Shimano Tri (float) - eBay (item 190289119463 end time Apr-24-09 10:00:58 PDT) Que tal las veis?
Creo que esas no le pegan... ademas, según pone son de 11 dientes y ya te ha dicho estrellita que no cabe
Hola, Y a un cambio XT M739, ¿Cuáles le pondriáis? bastante tocadillas y, de paso, ponerle unas con un toque de color rojo. Espero que no moleste el hecho de que tome prestado este hilo para preguntarlo, pero guarda relación. Muchas gracias Saludetes
Pues básicamente lo mismo, por ejemplo estas pero de 10 dientes TISO Schaltröllchen - Shimano XTR XT LX Campagnolo en venta en eBay.es (finaliza el 25-abr-09 22:56:31 H.Esp) es cuestin de ver cuantos dientes tienen las de ese cambio
Entonces si uno tiene un cambio antiguo, en mi caso un XT del 96 (RD 737 creo) para usarlo con cassetes de 9v no problemo no? y si tiene roldanas de 10T 10T si o si no? que las mías parecen estrellas ninja! Es que el cambio sigue funcionando bien y como toca cambio de cadena y piñones.... (si, va en una bici actual el jodío, es que funciona tan bien...)
las que puse de ebay están a 17'90 la pareja y si funcionan en un cambio mas viejo tambien deben de ir en el XT
Las puse antes en "clasicas en singlespeed" pero tambien te servirian a ti. De colores, con rodamiento sellado y por menos de 5 euros c/u. Este es el enlace: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
ya, pero no estoy seguro de cuanto se gana en este caso por llevar rodamientos o un buen casquillo de fricción . He visto que los KCNC deben estar a 12,7 en las tiendas, así que como los hay de 10T... igual me animo! sino los originales!