Pues ahora que llega el frio me surge la duda de que ropa comprarme para el frio. Seguramente no salga en bici los dias muy muy frios pero si el resto. Que ropa soleis llevar en invierno?? un saludo!
Yo llevo culotte largo, maillot, chaqueta térmica y (dependiendo del clima) una especie de chubasquero que además abriga. Además, guantes, y en mi caso siempre un buff para la garganta, que es mi punto débil. Saludos.
Culotte largo, chaqueta tipo windtex o similar, camiseta interior termica (de la marca unno van genial), calcetines felpudillos, guantes adecuados y una braga tipo buff.
Depende de donde salgas, yo por Valencia este año no he gastado ni una vez la chaqueta. Con manguitos y chaleco cortaviento he pasado todo el invierno.
vale, y los que estamos en los pirineos catalanes? PD: quiza mejor no tocamos la bici no? ********!XD
Yo salgo por Zaragoza, y para el que no lo sepa, aquí el grajo vuela muy bajo por que suele hacer un frío del carajo en invierno... muchos días niebla... los que sale cierzo ni os cuento hasta por dónde se mete. Llevo culotte largo, maillot, camiseta interior y una chaqueta del decarton que en los días de mucho frío no me hace mucho. Me han dicho de llevar un "cortavientos". ¿Alguna recomendación? Saludos.
Yo salgo como los demás pero en el camelback llevo una camiseta para cambiarmela cuando paramos a almorzar y unos calcetines por si cruzamos algún rio
Esta claro que depende por donde salgas, pero para casi todos los climas, unas orejereras, que no veas como jode el aire con el frio... A mi la verdad es que el final tantas capas me acaban sobrando. Termica de m/c y maillot largo que abrigue.