hola! me gustaria que me aconsejarais sobre que pantalones y camiseta comprarme para verano. Me gusta que valla suelto pero con la protecion del culo,nada de mallas y eso. e visto pantalones de la marca endura que parecen tener buena pinta. sabeis de alguna otra marca o modelo que este bien relacion calidad/precio?? haber si me podeis ayudar... grcias
Yo tengo unos Troy Lee "sueltos" como dices, con 2 "simulacro" de protecciones a los lados del muslo que parecen de mantequilla, son de quita y pon y sinceramente para poner eso mejor no hubiesen puesto nada. La calidad del resto del pantalon es excepcional pero yo debajo de ellos llevo unas mallas Fox ajustadas con sus protecciones de alta densidad. No acabo de verle el sentido a ese tipo de acolchados en unos pantalones holgados ya que en caso de caida rara vez estaran en su sitio protegiendo lo que deben. Prefiero pasar algo mas de calor e ir tranquilo. Para la parte de arriba, camisetas de la marca Under Armour, de la linea Heat Gear, que es la indicada ahora en verano para altas temperaturas. Elimina el sudor rápidamente y son muy frescas, todo y que yo llevo las que quedan agarradas a la piel, así evito roces y pliegues con el camelback. Esta marca se usa mucho en Usa, parece ser que hasta tienen una rama que directamente sirve material al ejercito. Un saludo!