Hola. Quiero comprar una equipacion para este verano, que me salga por unos 120€-150€, pero estoy perdido, hay un montón y no se cual elegir... Lo único que quiero es que tenga buena badana y si el diseño es original/rarito mejor, estoy un poco cansado de los diseños como los equipos ciclistas... Cual me recomendáis?? he estado buceando por wiggle y los DHB me gustan, pero no se como es la badana y el ajuste del maillot. Un saludo
Hay un hilo de Dhb. Ahi te podran ayudar cn la talla. En cuanto a calidad precio esta muy bien, aunque con ese presupuesto podrias ir a cualquier tienda y comprar algo probandotelo insitu...en el mismo forum sport podrias comprar d spiuk algún conjunto y te sobraria pasta... Un saludo
Tengo culotes dhb de invierno y es muy cómoda la badana. Spiuk no me gusta la que tengo tiene una costura gorda de un centímetro y me molesta mucho en mis partes nobles no la uso por eso hay otros modelos que no tiene esa costura tan gorda. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
http://global.craftsportswear.com/products/#categories=95142552&limit=215 Buena calidad/ precio. Si coges culote con la badana azul. Yo tengo uno con la roja (gama inferior) y es un lujo... que seria si tuviese la azul. Tallan pequeño es decir una S es en realidad una M en la pagina de ellos tienen una guía de tallas con medidas. Saludos.
Yo también estoy mirando ropa de ese presupuesto un forero posteo esta marca EKOI me metí a verla y la verdad que los colores están guapos y casa 2x3 sacan ofertas. Mirate ekoi.fr
Yo también estoy mirando de comprar algún culotte y maillot para verano. He estado viendo alguno de la marca Joma, ¿qué me podéis contar de ellos? ¿Alguno lo ha podido probar? No hay mucha información en internet ni tampoco encuentro opiniones (ni a favor ni en contra) de ellos.
En Linesport (también por EBay y Aliexpress algo más barata) tenéis esta equipación. Yo la tengo y he de decir que tiene una relación calidad-precio excelente y es, al menos en mi opinión, muy bonita y poco vista. http://www.linesport.es/santic-rts-2015-90083-p.asp
¿quieres ropa de ciclismo diferente de verdad? www.lapassione.cc Algo cara y algo pija, hay que ir engominado y sin casco para lucir esta ropa pero bonita no se puede negar que lo es.
He usado el culotte en 3 ó 4 ocasiones hasta el momento solamente y no más de 2'30 horas seguidas, pero me ha parecido bastante decente. Es de la marca Elastic Interfaz.
Tengo un culote con esa badana pero no ese y lo estrene el otro dia 3 horas de ruta y muy sorprendido de lo bien que fui. Tengo dos culotes de etxeondo y como la urraki no es pero en el otro tengo la behar y no tiene nada que envidiar. Hablo de mi culo q cada culo es un mundo.
Pues talla tienes q elegir una mas de la uses, si usas L en lo que tienes pide xl porque es la talla asiatica, q es la que te da a elegir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk