Que ropa elegir para este otoño

Tema en 'Material' iniciado por juanvipe, 25 Oct 2013.

1. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola:

Hace bastantes dias que no salgo en bici y quiero volver a coger la rutina de los sabados y domingo salir. El problema es que no se que ponerme porque tengo dos maillots sin mangas de verano y tengo un culotte largo y chaqueta térmica de Etxeondo de pleno invierno. El tema está en que no se si comprarme un maillot corto y manguitos, maillot largo pero que no abrigue mucho. Algun tipo de chaqueta?.

Hace mucho que no me compro ropa de ciclismo y voy bastante perdido. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

2. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Primero tienes que decidir cual es tu presupuesto máximo a gastar, ya que cómo en todo, hay marcas más caras que otras.

3. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Dado que me compro ropa para ir en bici cada 3 o 4 años en principio tampoco miraria tanto el precio.Está claro que no quiero gastar demasiado pero tampoco voy a escatimar en comprar algo mas barato y que no sea de calidad. No se si me he explicado bien

Gracias

4. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Si el dinero no es problema, yo compraría una Tiburu de Assos o bien un Long Sleeve Jersey de Rapha, con cualquiera de ellos, alguna térmica interior y un chaleco Windstopper tienes ropa de muy buena calidad para otoño e invierno.

Compartir esta página