Yo me compré ropa Orbea (pero la blanca con arco iris), y el cullotte es comodisimo y la camiseta también, eso sí 130€ el conjunto. La ropa Spiuk no la he probado, pero tiene que ser cómoda
****....y que estan mas buenas ¿las rubias o las morenas? Pues depende, en ambas marcas tienen mejor y peor material y distintos precios. Para poder decir tendriamos que comparar algo en concreto. Sin mas datos, mientras esten buenas, cualquiera.......o sea, si te vas a gama alta, el que mas te guste.
Yo he probado Spiuk y relacion calida precio para mi es lo mejor ,Orbea no he probado su ropa , puede ser por que se me hace un poco cara , relacion calidad precio por lo menos en lo que se vé
Pues a mi la ropa de Spiuk no me gusta, aqui en el Forum Sport la tienen entre otras marcas como por ejemplo Sportfull. El otro dia estaba por alli y fui a comprar un maillot. Sportfull al mismo precio tenia mejores acabados, (detecte en los spiuk algunos dibujos con bordes defectuosos) y mejores diseños, sus maillots sentaban mejor, tenian mejor corte. En zapatillas lo mismo, al tenerlas en la mano no me dan la misma sensación de calidad que mis Adidas por ejemplo. De Orbea no tengo ni idea, pero supongo que se lo hará otro y le pondra la pegatina.