1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que ropa lleváis ahora en invierno

Discussion in 'Accesorios' started by Tito X8, Nov 5, 2013.

  1. Tito X8

    Tito X8 Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2013
    Messages:
    31
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Buenos días a todos, espero estar escribiendo en el apartado adecuado.
    Se acerca el invierno y hay que ir abrigado en la bici. Yo voy un poco a lo bravo, o sea, camiseta y sudadera. Pero en dos salidas que he echo he llegado a casa mal de la garganta, ni el pañuelo en el cuello me ha salvado de coger frío.
    ¿Qué lleváis?, ¿qué tipo de ropa es la más recomendable para no tener esas sensación de frío continua? Además, cuando viene una ráfaga de aire me mata.
    Tengo que decir que la ropa de bici no me gusta mucho, salvo los culottes por razones obvias, en cuanto sudas un poco huelen a perro muerto, al menos las que yo tengo.
    Gracias por vuestras opiniones.
    Saludos
     
  2. aquasonic

    aquasonic Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    235
    Likes Received:
    18
    Pues yo llevo lo típico. Culotte largo, camiseta termica y una xaqueta tambien termica encima. Ahi se le pueden añadir tambien unos guantes/braga si se viese necesario. Esa seria la ropa mas recomendable segun mi punto de vista de cara al frio.

    Un saludo.
     

Share This Page