QUE ROPA ME PONGO EN INVIERNO PARA DUATLON?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 21 Nov 2011.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En verano para los tri esta claro el mono, pero ahora en invierno que se suele poner la gente, he pensado en el mono de verano mas una camiseta de running de manga larga o corta depende del frio, no se ya me vais diciendo....

2. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Depende del dia que haya, pero yo creo que con una camiseta de running y el mono encima es suficiente. En cuanto empieces a correr, cogeras temperatura.

3. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Eso que has dicho es lo normal y unos guantes y orejeras si hace mucho frio o eres muy friolero (eso es lo que yo hago)

4. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Todo depende de las circunstancias.

El año pasado ¿ o fue hace dos? el duatlon de Cuellar ( Segovia) se hizo aproximadamente con -2º y te puedo asegurar que con esa ropa corriendo podria valer, pero en bici te quedas literalmente tieso. Yo para condiciones extremas llevo camiseta termica, mono y otra camiseta traspirable, guantes largos y a veces mallas debajo de mono ( y porque hay que competir con los colores del club que sino iba directamente forrado)

5. 1111jordi

1111jordi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del frio que haga, y visita DECATLON

6. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo suelo llevar camiseta térmica, encima el mono, guantes y perneras de compresión, que algo abrigan.
    Si no es para tanto el frío, sustituyo la camiseta térmica por manguitos, que al haber calentado me bajo, y en la bici me vuelvo a subir.

7. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien depende de la zona por donde estes compi;
    Pero la camiseta térmica y un buen culotte/malla, unica y exclusivamente para el frio, no te lo quita nadie.
    Ah y lo mas importante que a veces se olvida , los calcetines.
    Un saludo

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    con tiempo normal!!! mallas camiseta manga corta o mailllot bici y unos manguitos que me subo justo antes de llegar a al T1. Y para la segunda carrera me las quito definitivamente.
    Si hace mas frio camiseta termica manga larga o maillot .
    Siempre debajo de todo una camiseta tirantes coolmax

en casos extremos depende, pero un chaleco puede hacer muy buen apaño para una fase de bici en dias muy frios

9. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he debutado en du aún, pero en ciclocross he corrido con nieve con una termica del deca, de la que tienen muchos colores, mallas piratas y el mono de ciclo, que tiene manga larga, y fue suficiente.
    Eso si, botas de invierno para la bici, por eso unos buenos calcetines, guantes y cinta para las orejas con mucho frio son imprencindibles.

Compartir esta página