hola, aunque ahora parece que el tiempo mejora aun sigue haciendo frio temprano. Que ropa llevais ahora??. El sabado salgo y no se que ponerme. Tengo equipacion termal de cobo y una chaqueta. en teoria habra de 12 o 15 grados aunque a primera hora un poco menos y eso contando que no haga viento. A ver si me podeis orientar (soy novato) de lo que llevais puesto en funcion de las temperaturas. Equipacion termal y debajo camiseta termica?? no se ando un poco perdido, igual me paso o no llego. ya me direis saludos
Con una termal del cobo y encima una chaqueta o te salen setas o sales a -10º para no perecer.... Con la chaqueta del cobo es suficiente para 3 o 4 º con una camiseta termica debajo por el tema de que transpira poco y se suda.
yo he salido aqui en zaragoza con viento y 3 grados la sensacion termica algo menos y llevaba una camiseta termica , chaqueta thermal d cobo y un chaleco cortavientos y sin problemas . saludos
+1 con eso es más que suficiente. Si te cubres bien la cabeza, pies y manosm, en ese orden, notarás menos frio en el resto del cuerpo.