que ropa usais en invierno

Tema en 'General' iniciado por mingos, 3 Ene 2008.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, me refiero a que llevais cuando salis, maillot, paravientos o chaqueta de estas de hoy en dia ( winstopper ), etc, lo pregunto porque yo de joven iba con un maillot y manguitos y encima un chaqueta termica bastante buena que me ha durado unos cuantos años, y que aun uso, ahora me he comprado una de extondo de winstopper y en la tienda me han dicho que para la temperatura de mi terreno, costa mediterranea, por las mañanas pues cuando hace frio rondando los 0-3 grados positivos, que la use con una camiseta termica debajo y va que chuta, por eso pregunto como vais, enga, no me enrrollo mas.

salu2

buen año 2008

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    camiseta termica del lidel, mayot del decathlon y cazadora del decathlon la de gama mas alta y la verdad de maravilla muy calentita, donde no voy tan calentita es en los pies y en las manos me he comprado unos guantes nuevos a ver si con estos soporto mas el frio.

3. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Térmico, maillot y chaqueta corta vientos, eso sí unos buenos guantes, cubrebotas y pañuelo al cuello.

4. _Don Camilo_

_Don Camilo_ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dices aqui en la costa mediterranea... camiseta termica manga larga y chaqueta windstex o manguitos, maillot y chaqueta. Y a media mañana empieza a sobrar cosas....

saludos

5. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    camiseta termica y transpirable mas una buena chaqueta windstopper,si te pones algo por medio acabaras empapado.

6. Marc rovira

Marc rovira Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo dos forros polares del decathlon, dos pares de guantes, los de abajo de seda del decathlon y pantalones cortos.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    maillot, camisea térmica larga y chaqueta finita

8. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    camiseta termica y una buena chaqueta como la que te has pillado puede valer. Con más ropa corres el riesgo de llegar empapado, lo cual si paras es un enfriamiento seguro.

Lo de los guantes de seda debajo de los otros, yo los llevaba hasta hace poco que los de seda se empaparon del sudor y casi me tengo que arrancar un dedo de un bocao jajajaja. No en serio, si llevas buena ropa no te pases con las capas, que al final acabamos empapados. No debemos caer en el error de salir con la bici como si salieramos a comprar el pan, que vamos a sudar y entramos enseguida en calor.

En los pies unos cubrebotas son tan importantes como los guantes.

Orejeras y braga (para el cuello!!)

9. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Camiseta de rejilla de manga corta (Decathlon), camiseta térmica de manga larga (Sportful, Climate Control) y chaqueta Specialized de windtex; todo es poco para el frío alcarreño.

10. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la zona de Montserrat, que las temperaturas son mas bajas que por las que tu andas, camiseta termica de UNO, chaqueta Etxeondo de windstoper o chaqueta Sportful de shoftshell y en el camelbak llevo un mallot de manga corta que me sirve como suplemento si hace mucho frio o como recambio si a media mañana hace calor, entonces me quito la termica y me colo el mallot solo.

11. Andrés Cuevas Moreno

Andrés Cuevas Moreno Chiquitito pero matón

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo muy poca ropa, no soy demasiado friolero. Culote largo, 2 maillots(uno corto y uno largo) chubasquero si hay riesgo de lluvia y guantes largos. Ojo soy de Marbella y aqui como mucho hacen 9º o 10º

12. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    En invierno en Madrid con 0 grados o menos salgo con:

Camiseta termica manga larga Biemme, encima maillot de manga corta y chaqueta Biemme con mebrana a-tex
    Guantes inverse con wind-tex
    Maillot largo nalini con membrana manto-vent
    Calcetines spiuk extreme (feos de narices pero calientes)
    Cubre botas Gore con wind-stopper y por supuesto el Buff para la garganta y la nariz..

13. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo espero q para reyes la family se estire y me pille unas camisetas termicas
    y un mallot con windstopper me vale
    tb hay q saber q unos somos calurosos y otros frioleros de *******

Compartir esta página