Yo siempre uso culotte con tirantes y badana de gel del decathlon y maillot suelo usar baratillos que vaya pillando por ahi en el momento tipo del lidl aunque suelen ser bastante malos porque no transpiran absolutamente nada. Ayer me cogi en el decathlon el conjunto completo para probar que tal me va.105 euros del ala todo el conjunto,solo el maillot 50 euros.Debido a mi falta de costumbre en pagar algo asi por un maillot,la considerais una buena compra? http://www.decathlon.es/maillot-mc-700-xc-ngr-naranja-hombre-id_8296102.html
Yo mis malliots en verano los dejo aparcaditos. Prefiero ropa técnica pero mas holgada, tipo de la que se usa en "enduro/freeride/dh", blanca a ser posible y lo mejor ventilada que pueda estar. En el decathlon hay camisetas de este tipo mucho mas baratas que lo que has puesto. Eso si, sin bolsillos.
Buah! yo llevo una mezcla de ropa de monte, atletismo, bici.... Bueno de bici sólo llevo el culote, casco y zapatillas. Las camisetas técnicas le verdad es que me da igual el deporte para el que se han diseñado, me parece que son todas iguales y es puro marketing. Mientras sean buenas, es decir, que traspiren y se sequen rápido. Eso si, hay camisetas de invierno y de verano, a ahí si que se nota la diferencia. El corta-vientos el del monte. Las mayas de correr debajo del culote durante el invierno.
Yo tengo varios conjuntos Spiuk tanto de verano como de invierno además de guantes, cubre botas y demás y calidad-precio creo que bastante mejores que los del decarton...en forum sport suelen tener buenas promociones.
No digo que la equipación que te has comprado sea de baja calidad, no la he probado y no lo sé. Seguramente por el precio que tenga sea buena. Pero, por ese precio te puedes comprar muchas cosas de calidad y de marca. De hecho, hay cosas de alta calidad por menos precio. Yo personalmente, si me gasto 105€ en una equipación no me la compro en Decathlon, pero esto ya es personal, porque como te digo no tiene por qué ser una mala compra. Quitando lo anterior, si te va bien y le vas a dar uso, entonces no mires la peseta. Disfruta y ya está!