que ropa usais para primavera-otoño

Tema en 'Accesorios' iniciado por hefistion, 19 Nov 2009.

1. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mucho se ha hablado de que ropa usar para invierno y verano, pero no he visto nada sobre que utilizar cuando hace fresco, primavera-otoño

Que utilizáis para la parte de arriba?

Me explico mejor

- Camiseta+maillot corto+chaqueta
    - Camiseta manga larga+ maillot manga larga+ chaqueta
    - etc

salu2

Última edición: 19 Nov 2009
  2. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    para este tiempo es para cuando van bién las chaquetas con windstopper y mangas desmontables, las que se convierten en manga corta, no en chaleco. Te dan muchísimas posibilidades, empezar con mangas y quitartelas, o alrevés.

nota: yo soy de los que voy a pasarmelo bién y disfrutar, así que no me importa parar y quitarme o ponerme las mangas, pierdo unos minutos de tiempo, pero como decía mi abuela, más se perdió en la guerra

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo salgo con un maillot de gore estos dos últimos días y perfecto...

otros días salgo con una chaquetilla del decathlon para "tiempo fresco"

me pongo camiseta debajo interior, aunque algunos días no sería necesaria, pero me quita más sudor por la transpiración del calor que pueda darme. Es decir, si salgo sin camiseta, sólo con la chaquetilla, sudo más que con la camiseta interior. Supongo que sudo lo mismo pero la camiseta evacua sudor :D

No se, depende de muchos factores... De a que hora salgas, de si vas a volver de noche, de si hace mucho viento, si pasas cerca de ríos que no veas como se nota!! y así... ponte algo con lo que vayas cómodo...

un saludo!!

4. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por las respuestas, la verdad es que acabo de empezar y tengo claro la ropa de verano y de invierno (chaqueta termica, camiseta y pantalones largos invierno) pero para este tiempo no tengo muy claro que hacer para la parte de arriba, o maillot largo o chaqueta, no se cual me sera mas versatil y comoda

Por cierto vaya_putada somos casi vecinos, yo vivo en Pinto, lo mismo nos vemos un dia de estos en la Fuente la Teja :)

salu2

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada cuando quieras te vienes a hacer una rutilla con nosotros :D

muchos días volvemos por Pinto por el camino que va por al lado de la gasolinera Esso que hay... y en la fuente de la teja paramos casi todos los días, aunque ahora con el frío casi no paramos... jeje

de todos modos si quieres venirte un día avisa y quedamos en algún punto intermedio o en la gasolinera de Pinto sino...

Así además ves como vamos vestidos... jejeje Nosotros normalmente hacemos 30km al día, no se si para ti será mucho si estás empezando, pero ánimo que yo el año pasado hacía 10 o 15 y ya estaba petao, pero ahora hago 30 o 40 y me quedo tan a gusto... jejeje

Saludos!!

6. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Suelo salir los fines de semana, hacemos entre 30 y 40 km, los aguanto bien, pero despacio, disfrutando, nada de batir records ;)

Te dejo un link de mi ultima salida
    Workout Details | SportyPal

No se si saldréis los sábados, pero si es así lo mismo me animo un dia y me acerco a Parla para intentar seguiros ;)

Al final creo que para este tiempo comprare esta chaqueta COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line CHAQUETA MEMBRANA FS2009 ROJA: SPIUK-TEL:902118705

Creo que la sacare mas partido

Salu2 y gracias

7. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

yo tengo una spiuk y, sinceramente, no te la recomiendo...

transpira muy mal, cuando te la quitas tiene goterones de sudor en ciertas zonas... a mi personalmente no me acaba de convencer... pero bueno, es como todo, la spiuk me costó 50€ y una Gore vale 189€... jeje

yo los sábados casi nunca salgo, y la gente de por aquí suele salir mas los domingos, pero bueno todo es hablar y un día nos juntamos... jeje

un saludo!!

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto está bien la ruta, es una de las que hacemos nosotros a veces sólo que nosotros bajamos hasta esquivias...

lo malo de esa ruta es el tramo pedregoso que hay junto a la vía del ave volviendo de esquivias... odio ese camino!!! jeje

bueno cuando quieras ya sabes, nosotros esta semana saldremos todos los días sobre las 19:15 o 19:30 desde el circuito de bicis de parla-este...

si se hace algo para el sábado o el domingo ya te avisaré... y sino pues en la fuente de la teja nos encontraremos!! jeje

un saludo!!

Última edición: 22 Nov 2009
  9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    camiseta interior, camiseta manga larga kalenji y chaqueta media membrana del deca (mangas desmontables).

Un saludo.

10. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues tu consejo me llego tarde, ya la compre, veremos como sale :(

salu2

11. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo entre semana me hes imposible, y los sabados solo alguno, la familia manda :)

Los domingos no solemos salir por la fuente la teja, solo salimos para ver como me encontraba, y como no me resiento mucho, este domingo nos iremos a rivas, de todas formas, se agrade saber que puedo contar con vosotros para salir, porque solo no me gusta nada, nada.

Por cierto nosotros somos mas madrugadores, a las 8 ya estamos dandole, que luego hay que cumplir con familia

salu2

12. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Una vez mas, gracias, sabes que tus consejos me son de gran ayuda ;) es la idea que voy cogiendo, camiseta interior, kalenji manga larga, asi aprovecho las que tengo para correr y chaqueta

salu2

Compartir esta página