Que ropa usais?

Tema en 'Enduro' iniciado por santa cruz 08, 17 Nov 2008.

1. santa cruz 08

santa cruz 08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola,pues tengo unas dudas,que ropa usais cuando empieza el frio de verdad?
    yo uso un maillot largo conlos pantalones encima ,botas de invierno,maillot ancho ,pero claro chaqueta que quede bien con el maillot ancho,que sea de winstoper ho algo asi pues no tengo ni idea haber si me ayudais.
    Saludos.AD1:vino

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,

Por la Costa Dorada, donde la humedad es exagerada, yo funciono con una camiseta interior de manga corta (o sin mangas), otra –también técnica- de manga larga encima y una chaqueta para-vientos como capa externa. Más, a no ser en casos extremos o por la Serra de Prades, parece indicado a primera hora, pero al rato de pedalear sobra.
    Mallas piratas o perneras (los bagguies, si usas, encima), calcetín de lana, un buff en el cuello, orejeras de “fleeze” y guantes que tengan tacto.
    Un chaleco polar delgado bajo la chaqueta en caso de más frio.

Salud!

3. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui en cadiz no hace frio, casi todo el año en maillot cortos y pantalones cortos, si aprieta mucho me pongo mi chaqueta y listo.

a veces me he puesto la chaqueta y me la he tenido q quitar cuando me caliento

lo mejor cortaviento!!

4. santa cruz 08

santa cruz 08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias pero la cuestion es si existen chaquetas o paravientos del tipo de vestimenta enduro, o para nos entendamos que no sea del tipo de ropa apretada.gracias.AD1:vino

5. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    frío! de cuanta temperatura/humedad hablas?

por donde salgo yo, hay bastante humedad y la temperatura puede ronadar los 0º por la mañana y sobre los 10º-15º si sale el sol. Uso mallot de windtex o perneras con los shorts de verano encima, calcetines algo mas anchos, guantes de motocross (normales) los mismos que en verano, buena camiseta termica bién ceñida y una chaqueta de windstopper, subiendo cogues calorcillo pronto y bajando por sendas de p... madre, si bajas por pista o carretera hace fresquillo para eso sumale un paravientos o chubasquero.

hay paravientos tipo fox que molan bastante!!!

pd. prefiero ir calentito a tener frio por ir bonito!!! "y no tener ni tacto ni disfrutar de la salida" y tampoco queda tan mal shorts "enduro" con chaqueta termica (si esta es modernilla claro) o sino fijate con los grupillos hardcore ny con pantalones anchos y sus camiseteas de tirantes apretadas, aunque depende de la barriga jjejeje

Compartir esta página