Hola Gente, Por el momento monto con rotores de 160mm y como ultimamente hago mas bajadas mis amigos me recomendaron cambiar de rotores por mas grandes. La pregunta es cuales seran mejores?? de 180 o 205?? cuales son los pros y contras de usar estas medidas y donde deberia poner al rotors mas grande, osea adelante o atras?? Gracias por sus opiniones! Saludos.
203 delante y 180 detras pros, frenara mas y se fatigara menos contras, pues no se, un poco mas de peso y quiza que halla que ajustarlos mejor
Estoy contigo pernando69. Esta medida es la mas proporcionada cuando se hacen bajadas prolongadas y exigentes,luego esta el tema de que marca de discos poner,yo voy a vender los formula que llevo(que me van bien)y voy a probar unos Hope que dicen que gracias al nucleo de aluminio disipan mejor el calor.
Yo llevo 203 180 y la verdad es que va de maravilla. Delante llevo un xt y detras un tektro. El tacto del freno delantero se nota muchisimo de pasar de 180 a 203 y el xt me parece que tambien se nota mucho.